|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nuevas amigas en tenerife.." Enviado por 11kitty11 el 18 junio a 02:11
Hola!! tengo 24 años, soy canaria pero he vivido toda mi vida en la peninsula. Despues de verano me marcho a vivir a tenerife, a sta cruz mas concretamente, y me encantaria conocer a gente que tenga ganas de empezar una amistad, que sean buenas personas,divertidas,sin malos rollos..con ganas de crear con el tiempo un grupito bueno de amigas y pasarnoslo bien. No soy excesivamente fiestera, pero muy divertida. mandarme un privado y os doy el messenger si no lo habeis visto ya por alguna charla. un besitooo a todoos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amistad" Enviado por tenesara el 28 julio a 23:39
Hola pues mira he estado echando un ojeo por aqui y he visto tu anuncio... Yo ahora mismo me encuentro algo sola, ya sabes dejas a tu pareja, tus amigas pues tienen su vida, tus "tios" pues bueno, van a lo que van... y en estos momentos es cuando dices...¿y que hago? ¡si estoy mas sola que la una! Intento con el trabajo, clases, gimnasio y alguna salida, cena, de vez en cuando pues matas el tiempo y de algun modo sobrevives, pero echas de menos tener una buena amiga, de salir, charlar, hacer deporte, ir de compras, cosas asi no se... Bueno, lo que quiero decirte con TODO este rooollazo que me ha salido asi... (jeje)es que aqui si quieres tienes una buena amiga y si quieres cuenta ello  Un saludo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|