|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo también quiero saber mas de oscar cubas " Enviado por flakita2512 el 16 junio a 10:52
hola chicas!!!!! soy una canariona y estoy dispuesta a operarme de una vez, pero estoy indecisa entre dos cirujanos, manuel ramirez u oscar cubas?????? he pedido hora para ir a la consulta de ambos. alquien con experiencia, me puede aconsejar????
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien se ha operado con el doctor oscar cubas????" Enviado por chicharrera28 el 10 mayo a 18:29
Quisiera operarme de aumento de pecho y quiero ponerme en manos de un profesional me lo han recomendado pero me gustaria tener mas referencias.
Gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo también quiero saber mas de oscar cubas " Enviado por flakita2512 el 16 junio a 10:52
hola chicas!!!!! soy una canariona y estoy dispuesta a operarme de una vez, pero estoy indecisa entre dos cirujanos, manuel ramirez u oscar cubas?????? he pedido hora para ir a la consulta de ambos. alquien con experiencia, me puede aconsejar????
|
| | "¿oscar cubas o manuel ramirez?" Enviado por nenitalp el 23 junio a 13:37
Hola, yo también quiero operarme, pero de una rinoplastia, y quiero saber si alguien tiene referencias sobre el dr cubas, yo llame para manuel ramirez y m dijeron que no suele hacer rinoplastia. Gracias
|
| | "Dr. enrique sanchez clavero" Enviado por genoe el 11 mayo a 01:35
Hola, yo no, pero mi amiga se puso pecho con este doctor y le fue de maravilla, te lo digo por si quieres tener mas opiniones. Suerte y un bs.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |