Tenerife : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tenerife"
Enviado por tenerife21 el 10 marzo  a  12:32

hola chicas/os deciros que vendo colonias de hombre y de mujer,de yodeyma,muy conocida,son imitaciones,y muy buenas,ahora que viene el dia del padre....si quereis las veis,y os enseño el mostrario,son identicas,y estan muy bien de precio,por una de jean paul...os comprais dos de esta.las hay de todas la marcas,bueno cualquier cosilla un privado,gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

¿alguien entiende lo de las relaciones?Grupo de amigas en tenerife...!!!Cristian layAlisado en las palmasEstoy embarazada,. consejo sobre q clinica para dar a luz?? hospiten, candelaria..universitario..Una canaria en italia!!!Yoga o tai chiNecesito ayuda amigas-os de tenerifeHolaHolaBoudet en la noche latina-2 de febrero en las palmas de gc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados