en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Grupo de amigas en s/c de tenerife.

Hola...Soy una chica que vive en S/C de Tenerife, y por trabajo he estado unos meses viviendo en la peninsula, y ahora que he vuelto a la isla, quiero relacionarme de nuevo con buena gente,y me gustaria conocer chicas, todo de buen rollo, para ir a tomar algo, al cine, salir a charlar,..En fin gente sana, para poder formar un grupo de amistades...Tambien me gusta hacer deporte, ir de excursiones, por si os animais.

-Si buscas lo mismo te dejo mi correo:

sandrasuar08@hotmail.com

Un saludo.

Sandra.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuevas amistades

Hola a todas. Soy una chica de 27 años que estaba, como de costumbre últimamente, harta de comerme la cabeza con historias pasadas. Pensé que era la única que quería conocer gente y aunque me parecía algo raro, me animé. Ya sabemos que entre nosotras es más complicado hacer amistades de verdad. estoy buscando amigas para compartir lo normal: cortados, marchas, charlas, marchas....y escuchar cuando se las necesita. Mis amigas van haciendo sus vidas en pareja y yo, después de una rota, quiero conocer gente que me aporte cosas nuevas y sobre todo, que sólo pretenda hacer amigos de verdad.
Nada, ya saben. Hacemos un buen grupo, nos vamos de copas y les sacamos el cuero a todos los hombres
Un saludo y espero que me escriban.

Hola

Vivo en el sur y a pesar de llevar bastante tiempo aqui no tengo amistades, y la verdad que me gusta esta página la verdad no sabia que habia más personas como yo.A mi se me hace muy dificil.Pero bueno su gustas aqui estoy.Me gusta tomar cafe y salir de marcha tambien.

Aviscan marketig

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y quisiera alertaros de algo:
la empresa Aviscan marketig, esta haciendo una seleccion de personal ...... CUIDADO.... es un verdadero timo, la oferta consiste en que trabajes para ellos siendo autonomo, poniendo tu coche y corriendo tu con todos los gastos. Sin contar que si se inscriben 100 a la oferta, a 100 selecciona. Sus oficinas son cutres, con una mesa y unas cuantas sillas. De verdad si alguien lee esto y tiene pendiente una entrevista con ellos o su famoso dia de prueba, no vayais, solo quieren explotar a la gente. Por lo que me he podido informar de ellos, se les conoce como secta. Solo es un aviso, no encontraras nada de esta empresa en internet, solo ofertas y mas ofertas................... CUIDADO.

UN SALUDO.
martfe.

Avican marketig

Habia un error en el nombre de la empresa, ya esta rectificado. AVICAN .........

Norte de tenerife

Hola soy una chica d 31 años que tiene una hija de 16 meses y que en estos momentos desea conocer mamis que quieran charlar un rato , salir y que nuestros hij@s se conozcan ...la verdad es q no tengo casi amigas..
mi correo es corocorzo@hotmail.com

Señorita enfermera

Bienvenida al club.Yo también estoy en la misma situación que tú .Mis amigas desde que se buscaron novios me abandonaron.Soy soltera sin pareja y no tengo niños y la verdad aburrida de no encontrar a nadie con quien salir.Tengo 31 años.Me gusta pasarmelo bien pero soy sana y además me gusta el deporte .En especial el tenis.
Si eres enfermera yo trabajo en la misma rama que tú aunque yo soy auxiliar.Trabajo en el HUC.
También soy hetero.
Por ahora no me extiendo más.Te deseo un buen dia y espero pronto tu respuesta.
Un saludo y prometo contestar.

Amistad¿¿¿???

HOla que tal?

he visto tu mensaje en este foro...
Te escribo porque en un par de semanas vamos a estar por Tenerife un amigo y yo...somos de la peninsula ANDALUZ y MANCHEGO.
Nos gustaria conocer gente para poder salir los dias que estemos por alli, ya que cuando uno marcha del lugar de vacaciones, es cuando mejor se lo esta pasando...asi que nos gustaria comenzar desde que lleguemos...

Si no te importa, pues nuestros nombres son JUAN ANTONIO y DAVID, vamos de buen rollo y no buscamos nada raro...solo pasarlo bien, ya sea en plan playa, fiesta o cualquier cosa.... sobretodo hechar unas risas!!!

Un saludo y nos vemos!!! entrearenas@hotmail.com

De vacaciones.

Hola soy uan chica que estudia en Santiago de Compostela y vengo de vacaciones a Tenerife sur siempre que puedo ya que mis padres se acaban de mudar.
Quisiera contactar con chicas para hacer amistad ya que no conozco a nadie.
Cualquier idea contestar por aqui que me mantendré informada.

un saludo.
L.

..busco amigas..

Hola.. soy del norte de tenerife, tngo 18 años..y bueno.. perdi a mi mejor amiga.. porque su novio y el mio no eran compatibles, y ella desidio alejarse, la verdad es q nuestro circulo de amigos era mas bien reducido, y ahora me siento sola, y sin ganas de nada..:s y creo q lo mejor sería conocer gente.. para poder volver a sonreir.. como lo hacia antes.. muxiiisimas gracias por su ayudaa¡¡

Os dejo mi msn.. :P
yaizita_tejina@hotmail.com muxisimas graciass¡¡

Hola

si todavia quieres amistades mi nombre es candy y mi n es 678829598. por si te interesa hablar

Tambien busco amigas

Hola! Soy del sur de tenerife y hace poco m he mudado a La laguna, y m siento un poco sola, mis amigos y familiares han quedado casi todos en el sur, y m gustaria hacer amigas de x aki cerca, ir conociendo gente nueva, con la k compartir buenos ratos, salir a tomar algo, cine, lo tipico... Os dejo mi msn: xaxia15@hotmail.com
Besitos!

Busco amigas!!!!!

Hola Que tal?

Me llamo Lorena, Soy de santa Cruz de Tenerife, me gustaría conocer chicas para salir de marcha, ir al cine , la playa ect, me he cansado de buscar gente en el chat y que solo haya tios pesados buscando rollo. Me gustaría conocer gente guay y que sepa divertirse.

Si buscas lo mismo aqui te dejo mi e-mail.
napecla@hotmail.com

Un saludo
Lorena

"yo tb busco amigas"

Me llamo Elian y tambien soy de s/c de Tenerife, me gustaría conocer gente para salir igual que a ti.
Mi msn es elian281@hotmail.com yo ya te agregado Lorena si quieres hablamos por el msn.
Chao.

Amistad

Hola, soy chica de Tenerife y estoy buscando amigas salir los fines de semana. Acabo de salir de una relación y no quiero quedarme otro finde mas en casa sola. Mis amigas estan casadas, con niños, embarazadas o con novios. Chicas sin malos rollos solo para divertirnos sanamente, charlar, etc.

Buena amistad

Yo también busco amistades duraderas .Tengo 30 años y me encanta vacilar sin malos rollos.Soy sana y la verdad no soy gente de la noche.Puedo salir alguna que otra vez pero no por lo general.Lo que hay por la noche no vale mucho la pena.
Soy soltera y no tengo niños y desgraciadamente tampoco amigas.
Un saludo y espero pronto tú respuesta.Prometo contestar.Voy en serio.
PD No me olvido.Todos los dias consulto los mensajes .

hola

bueno a mi me gusta salir de marcha no muy seguido,pero tambien aprecio mucho el Día. Ya que cuando estoy algo aburrida cojo el coche y el ... y salog a quemar gasoil como digo yo.Yaque el perro es el que se lo pasa de maravillas.
Asi que si te apuntas podriamos conocernos haber si hay quimica.
Soy etero,pero lode quimica como sabras hasta para hacer amistades tien que haber

Para: buena amistad

Acabo de leer lo que haz escrito. Y me encantaria conocerte. Mi msn es mufebell@hotmail.com. Si te apetece agrégame y nos conoceremos más por allí. Me gusta conocer gente sana, que en estos tiempos ya no abundan mucho.
Un beso grande.

Amistad

Hola, yo tambiés soy de Tenerife, y ando buscando lo mismo, amigas de las buenas, con las que compartir buenos momentos y malos, si te interesa te dejo mi correo: panquecaconmermelada@hotmail.c om Saludos!!

◀  Arriba de la página

es igual para tod@sNuevas amigas en tenerifeCansada de esta soledadEste foro de canarias está un poquito muerto..no?..jajajaBusco alguna peluquera a domicilio tenerifeAmistades en tenerifeAmigas en tenerifeBusco mujer para compartir pañalesBuscar hacer amistades en las palmasFormar un grupito de amigas gran canariaMamas y embarazadas amistades tenerife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam