Cirujanos en canariass : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparación: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Cirujanos en canariass"
Enviado por nanilla17 el 26 febrero  a  19:51

Holaa me gustaria q alguien q se haya operado en Canarias, me diera informacion de los mejores cirujanos..el precio y si puede ser alguna foto. Yo he pedido consulta con el Dr. Victor Déniz..y con Markus Samarra..el ultimo se k es muy weno..pero tb bastante caro y la lista d espera es inmensa..Agradeceria cualquier informacion o un mensaje privado .. Graciass!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi amiga"
Enviado por genoe el 11 mayo a 01:38

se puso pechos con el Dr. Enrique Sanchez Clavero y está contentísima, por si te sirve de algo. Besos y suerte
"Markus samarra"
Enviado por judy2086 el 31 marzo a 02:35

yo me opere ace un mes ocn MARKUS y es el mejor, a parte k las deja preciosa, la cicatriz nio se nota, muy naturales, es bastante amable, no es anda caro comparados con otros, xq las cosnultas k luego hagas no se te cobran, a mi todo me salio 5320 , dineor k no m arrepiento xq las dejo GENIALES !

te animo a k vayas con el !
Saludos
"????"
Enviado por alma01982 el 28 febrero a 14:58

pides el precio y si puede ser alguna foto...pero de que operacion? te da igual una de parpados que de obesidad????? explicate un poquito, quizas te pueda ayudar...
"..."
Enviado por nanilla17 el 29 febrero a 15:32

Jajaja xD se me olvido nombrarlo :$ aumento de pechooo! ya barajo la opcion de operarme con alvarado..me an ablado muy bien de el..asi q haber como sale todo esto..(L) gracias x contestar..

EneagramaColonias Busco amigas en tenerifeCirugia estetica narizMesoterapia facialMesolift facialAmigas en tfeSi quieres un sobresueldo o trabajar desde casa, lee esto!!!!Hola vivo en el sur de tenerife y me siento sola Amistad las palmasVoy a vivir en fuerteventura, consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Actualmente en cultura
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Famosos en enFemenino
Baby Bash
Thomas Dekker
Jensen Ackles
Penélope Cruz
Sheryl Crow
Foros cultura
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Poesía
Casa - Bricolaje
Cocina

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real