en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hacer amigas/os en gran canaria ó grupo.

Hola a todos/as que lean este mensaje...me gustaria formar un grupito de amigos/as para charlar,planear cosas....conocer gente y hacer amistades en definitiva...llevo 10 años viviendo aqui en GC y no he tenido mucha suerte en cuestión de amigas/os que busquen desinteresadamente eso,una amistad...hasta pronto!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien busco amistad

hola! yo tambien kiero conocer gente soy del sur de la isla, y aunque tengos muy buenas amigas siempre estoy dispuesta a conocer genter nueva cuando kieras me dejas tu correo para hablar besos

Saludo

hola

tambien soy de las palmas.

Hola

soy meli y soy de telde y me encantaria conocer gente nueva

Amistasd

hola soy de las palmas de gran canarias jjeje si quieres podemos aser amigas y te puedo presentar jente jejje te dejo mi messenguer mimosahp@hotmail.com y quien me quiera conocer ya save besitos

◀  Arriba de la página

Articulos para vendedoras de avon,oriflame ect...ect...ect.Alguien ha operado de mama tuberosa en las palmas????Grupo de amigas en tenerife !!Me encantaria vivir en puerto de la cruzAlguien ha tenido algún problema en algún centro de salud en tenerife?Uñas acrilicas, gel y porcelana las palmas Soy una chica de 24 añitos de santa cruz... para la quien le interese jeje!!Amistad tenerife¿conocen a alguien que busque compañeras de piso y quiera independizarse?Amistad en gran canaria Conocer gente de canarias.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam