|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola!!" Enviado por visety el 27 enero a 01:20
Yo tengo 29 años, y estoy viviendo en las palmas desde hace un tiempo. Me encantaría que nos conocieramos, si quieres envíame un privado para saber un poco la una de la otra.
Un saludo!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Amistad las palmas" Enviado por hemma6 el 19 enero a 16:59
hola soy de las palmas y tengo 27 años, me siento muy sola, me gustaría tener amigas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amigas.." Enviado por lovelylizzy el 23 julio a 17:32
Hola! Me llamo Liz y veraneo todos los años en gran canaria.en maspalomas (agosto) No tengo muchas amigas alli y me gustaria conocer gente para salir de marcha, ir ala playa`,pasear nose.. Si buscas una amiga aqui tienes una que nunca te fallara. Espero ke algien me escriba. 1beso!! liz
|
| | "Hola" Enviado por moneiba32 el 27 enero a 12:22
yo tengo 34 y soy de telde y me pasa algo parecido mi mejor amiga se mudo y estoy algo sola un saludooo
|
| | "Hola!!" Enviado por visety el 27 enero a 01:20
Yo tengo 29 años, y estoy viviendo en las palmas desde hace un tiempo. Me encantaría que nos conocieramos, si quieres envíame un privado para saber un poco la una de la otra.
Un saludo!!!
|
| | "La super solita" Enviado por angelita1902 el 14 marzo a 00:35
hola yo tb soy sola y vivo aki en las palmas soy extranjera espro conocer a algien
|
| | "Hola" Enviado por dielex el 23 enero a 20:59
Hola tal vez sea pata ti alguien muy lejano pero bueno la soledad a veces no es buena compañía, podemos ser amigos? te mando un fuerte abrazo!
|
| | "Yo tambien soy de las palmas" Enviado por echigo1 el 22 abril a 20:57
hola yo tambien soy de las palmas tengo 30 años y a veces n tengo con quien salir para ir a dar una vuelta
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |