Hola! : Foro enFemenino - 15 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Natasha Bedingfield
Toni Braxton
Cher
Kristin Davis
Romain Duris
Matthew Fox
Dave Grohl
Whitney Houston
Gérard Jugnot
Frank Langella
Lori Loughlin
Jesse McCartney
Chad Michael Murray
Matthew Perry
Tara Reid
Jason SCHWARTZMAN
Starsailor
David Trezeguet
Aurélien Wiik
Woody Allen
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Hola!"
Enviado por 11kitty11 el 18 junio  a  01:55

Hola..
te dejo mi msn por si te apetece agregarme. anitita19@hotm.com
busco lo mismo que tu.
saludoss

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Amistades en tenerife"
Enviado por lagunera82 el 15 enero  a  00:19

Hola, Soy chica de 25 años de la laguna que busca ampliar su circulo de amigos. Si te pasa lo mismo y te apetece tener una nueva amiga con la que poder charlar sin malos rollos, pues ya sabes, deja un mensaje.

No busco ligar con tios, soy heterosexual y no tengo ninguna aficion rara, jaja. Simplemente conocer gente sana, divertida y con quien se pueda hablar. que realmente quieran una amistad y deseen conservarla.

Un saludo,

Os espero

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Amistad"
Enviado por qiaralane el 20 septiembre  a  23:44

Hola, si todavía quieres conocer gente para charlar y salir, yo quisiera tener una buena amistad. Saludos, E.
"Puede ser un chico"
Enviado por javibarcelona el 19 junio  a  17:27

javifdz@hotmail.es un besito.
soy de barcelona,vine de extremadura y solo en barcelona,besos guapas,aqui un amigo.
"Hola!"
Enviado por 11kitty11 el 18 junio  a  01:55

Hola..
te dejo mi msn por si te apetece agregarme. anitita19@hotm.com
busco lo mismo que tu.
saludoss
"Hola!"
Enviado por 23aniuska23 el 10 junio  a  22:06

hola, por casualidad acabo de ver esta charla ya que acabo de dejar una conversación en el foro de animales ya que acabo de perder a mi mascota y la verdad estoy algo desanimada aunq ese no es el tema por aki por lo que no me voy a extender...pero tb soy de la laguna y tengo 25 años, en fin, si quedan algun día aquí estoy..besos!
"Perdida de mascota"
Enviado por moonbianca1 el 18 junio  a  01:50

Hola,
Mira de verdad, te aconsejo que vayas a VALLE COLINO y adoptes una mascota. Yo lo hice hace 3 meses y la verdad es que no me arrepiento.Estoy encantada con mi perrita. Es super buena y muy cariñosa.Asì que si quieres que te dé màs detalles, no dudes en preguntarme. Saludos.
"Busco lo mismo!"
Enviado por nole1987 el 12 mayo  a  05:28

Lagunera, yo tng 20 años y tb soy lagunera desde hace poco,jeje. Vivia en el sur de tenerife y m vine a vivir a la laguna, y claro, aun no conozco mucha gente y tal...
Si t interesa mi msn es: xaxia15@hotmail.com
La verdad es k m vendria bien conocer gente nueva y salir, m aburro mucho en casa, y aun no conozco a casi nadie... Asi k nada, a ver si hay suerte y salimos un grupito de amigas divertido de esto! jeje.
Bsitos!
"Encontrar amistades"
Enviado por servidora el 1 mayo  a  01:38

Hola.Yo también estoy buscando amistades marchosas y sanas.Con ganas de pasarselo bien y pretendan una amistad sólida y duradera.Me encuentro sola porque la gente que conocia tienen pareja y se han olvidado de mi.
Un saludo y tengas suerte con tu búsqueda.
"Busco amitades"
Enviado por elian281 el 7 mayo  a  21:09

Hola yo tambien busco gente nueva para charlar un rato y distraerme si hay alguien por ahi igual que yo pues nada aqui estoy
Solo busco amigos nada de royos ni cosas raras eh soy hetero
"Amistades en tenerife...!!!"
Enviado por SANDY el 2 febrero  a  15:09

-Hola que tál, mi nombre es Sandra y tengo 35 años recien cumplidos, te cuento:

-Soy una chica que vive en Tenerife en S/C,con su familia desde hace catorce años, solo que este ultimo año he estado fuera en Barcelona de donde soy, ya que me he ido alli por situación laboral, y por mi novio, con el cual he roto y me he venido de nuevo con mi familia, y como llevo un año desconectada de la isla, la amistades que tengo tienen pareja, y me encuentro un poco sola, y soy una chica extrovertida,a la que le gusta el deporte,que me gustaria formar un grupo de amigas, sano, soy heterosexual, no me van nada los malos rollo, para salir, charlar, ir al cine, y ir a tomar algo.

-Si quieres ampliar tu circulo de amistades y quieres ponerte en contacto conmigo te paso mi correo:

sandrasuar08@hotmail.com

Un saludo.

Sandra.
"Holaaaaaaaa"
Enviado por kristyn11 el 7 junio  a  21:51

Soy Cris tengo 38 años,y me gustaria tener amistad con gente d aki...yo soy de bcn....hace 6 meses que estoy aqui en tenerife y me gustaria conocer gente para poder salir de vez en cuando a tomar algo y charlar...no conozco a nadie todavia por aki...te dejo mi messenger...cristina_1969_@hot mail.com

Amigas en las palmasBusco trabajoLes propongo como conseguir un dinero extra... Les propongo como conseguir un dinero extra... Treintañeras en tenerifeQuiero vivir en canarias, me enamore de tenerife jejejSe busca dietista en tenerifeBuscando apoyo y conocer gente.Trabajo aeropuerto tenerifeSe busca gente responsable para trabajoForo amistad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos