| Mensaje que originó la charla: |
Amistades en tenerife
Hola, Soy chica de 25 años de la laguna que busca ampliar su circulo de amigos. Si te pasa lo mismo y te apetece tener una nueva amiga con la que poder charlar sin malos rollos, pues ya sabes, deja un mensaje.
No busco ligar con tios, soy heterosexual y no tengo ninguna aficion rara, jaja. Simplemente conocer gente sana, divertida y con quien se pueda hablar. que realmente quieran una amistad y deseen conservarla.
Un saludo,
Os espero
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nuevas amigas
Hola a todas. Soy una chica de 27 años que estaba, como de costumbre últimamente, harta de comerme la cabeza con historias pasadas. Pensé que era la única que quería conocer gente y aunque me parecía algo raro, me animé. Ya sabemos que entre nosotras es más complicado hacer amistades de verdad. estoy buscando amigas para compartir lo normal: cortados, marchas, charlas,....y escuchar cuando se las necesita. Mis amigas van haciendo sus vidas en pareja y yo, después de una rota, quiero conocer gente que me aporte cosas nuevas y sobre todo, que sólo pretenda hacer amigos de verdad. Nada, ya saben. Hacemos un buen grupo, nos vamos de copas y les sacamos el cuero a todos los hombres Un saludo y espero que me escriban.
|
| |
Hola!!!
Hola Soy cubana con descendientes en tenerife la laguna tambien quiero hacer amistades escribeme a mi email kirenia@scu.copextel.com.cu Saludos Kirenia
|
| |
Hola!!!
Me llamo Natalia, tengo 22 años y vivo en Santa Cruz. Estoy buscando exactamente lo mismo que tu, una amistad para salir a tomar algo, hablar, ir de compras...pero una amistad madura y verdadera.
Yo también soy hetero, estoy soltera y embarazada de 4 meses por elección. Si eso no es impedimento, me gustaría seguir hablando contigo.
Mi correo es: nena_nati@hotmail.com
Saludos.
|
| |
¿quieres formar un grupo de amigas en tenerife para salir?
Hola chicas!! no se si todavía están buscando nuevas amistades pero si es así aquí estoy yo con muchas ganas.
Tengo 35 años y lo típico, terminé una relación, algunas de mis amigas se han ido a vivir fuera y otras ya tienen su pareja o hijos así que hay fines de semana que me quedo en casa y es un horror, quiero salir y divertirme así que las que estén interesadas en formar un grupo para hacer cosas ya saben, mi correo es euperdiaz32@hotmail.com. Ah! y soy heterosexual. Les espero. Besitos
|
| |
Conocer un grupo de amigas
Hola, hola! me llamo Inma tengo 33 años y soy de sc, también me ha pasado lo mismo que a tí, por lo que los fines de semana se me hacen aburridos y eternos! tengo muchas ganas de hacer amigas con las que poder compartir muchas cosas, como salir, tomar algo, ir al cine, playa...lo normal. También soy heterosexual. espero tu respuesta Un besito y hasta pronto
Inma
|
| |
Holaaa chicass
Mi nombre es Lydia, y bueno no sé si aún alguna quiere seguir ampliando el número de amistades en su vida, pero yo estoy dispuesta y con muchas ganas de dar mi amistad a quien la quiera. Tengo mis amigas de toda la vida, y es un poco lo que cuentan todas, amigas que ya tienen su vida de pareja. Yo tb tengo pareja, pero no solo me centro en ella, xq a pesar de q es muy important...tb lo son las amistades, y hay que cuidarlas. Así q este es mi correo por si les aptec vale?? ziraly1982@hotmail.com
Saluditossss
|
| |
Saludos desde adeje
HOLA, AUNQE NO SOY UNA CHICA ESPERO QUE NO SEA UN PROBLEMA PUES NO TE ESCRIBO CON INTENCION DE LIGAR, MAS QUE NADA PORQUE NO NOS CONOCEMOS, Y TAMBIEN AL IGUAL QUE TU COMENTAS ACABO DE SALIR DE UNA RELACION MUY HERMOSA Y LO ULTIMO QUE ME APETECE ES COMENZAR OTRA PUES LLEVO 3 MESES SOLITO Y ME ESTOY CONOCIENDO A MI MISMO COMO NUNCA ANTES, EL PROBLEMA ES QUE AUNQUE NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA DE AFEMINADO, PREFIERO LAS AMISTADES FEMENINAS, PUES NI MEGUSTA EL FUTBOL, NI LAS CHORRADAS DE LAS UE NORMALMENTE HABLAN LOSTIOS, ME GUSTA MUCHO MAS LA VISION QUE TENEIS LAS CHICAS DE LA VIDA Y ME APORTA MUCHO MAS POR ESO TE ESCRIBO ESTAS LINEAS CON LA INTENCION DE PODER CHARLAR Y QUIEN SABE SI ALGUN DIA INCLUSO TOMAR UN CAFE, FDO. UN DESCONOCIDO= UN AMIGO POR CONOCER. PD. NUNCA HABIA ENTRADO EN PAGINAS COMO ESTA Y NO SE SI LO VOLVERE A HACER POR LO QE TE DEJO MI CORREO CON LA ILUSION Y ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA QUIERAS TENER UN AMIGO, UN BESO Y FELIZ SEMANA.
|
| |
Saludos
hola respondo a tu mensaje por la naturalidad y sinceridad del mismo. tengo 46 años y estaria encantada de tener una amiga mas en mi lista.
un saludo
te espero tinerfeña
PD ( mi hermano vive proximo a tu población, aunque yo resido en barcelona)
|
| | |
| |
Amistad
Hola, si todavía quieres conocer gente para charlar y salir, yo quisiera tener una buena amistad. Saludos, E.
|
| |
Puede ser un chico
javifdz@hotmail.es un besito. soy de barcelona,vine de extremadura y solo en barcelona,besos guapas,aqui un amigo.
|
| |
Hola!
Hola.. te dejo mi msn por si te apetece agregarme. anitita19@hotm.com busco lo mismo que tu. saludoss
|
| |
Hola!
hola, por casualidad acabo de ver esta charla ya que acabo de dejar una conversación en el foro de animales ya que acabo de perder a mi mascota y la verdad estoy algo desanimada aunq ese no es el tema por aki por lo que no me voy a extender...pero tb soy de la laguna y tengo 25 años, en fin, si quedan algun día aquí estoy..besos!
|
| |
Perdida de mascota
Hola, Mira de verdad, te aconsejo que vayas a VALLE COLINO y adoptes una mascota. Yo lo hice hace 3 meses y la verdad es que no me arrepiento.Estoy encantada con mi perrita. Es super buena y muy cariñosa.Asì que si quieres que te dé màs detalles, no dudes en preguntarme. Saludos.
|
| |
Busco lo mismo!
Lagunera, yo tng 20 años y tb soy lagunera desde hace poco,jeje. Vivia en el sur de tenerife y m vine a vivir a la laguna, y claro, aun no conozco mucha gente y tal... Si t interesa mi msn es: xaxia15@hotmail.com La verdad es k m vendria bien conocer gente nueva y salir, m aburro mucho en casa, y aun no conozco a casi nadie... Asi k nada, a ver si hay suerte y salimos un grupito de amigas divertido de esto! jeje. Bsitos!
|
| |
Encontrar amistades
Hola.Yo también estoy buscando amistades marchosas y sanas.Con ganas de pasarselo bien y pretendan una amistad sólida y duradera.Me encuentro sola porque la gente que conocia tienen pareja y se han olvidado de mi. Un saludo y tengas suerte con tu búsqueda.
|
| |
Hola
pues lo mismo tengo 22 años vivo en la laguna y bueno ando buscando nuevos amigos porque me paso masomenos lo mismo ,soy de acuario y soy buena consejera,un saludo aki les dejo mi msn gisel_a22@hotmail.es
|
| |
Busco amitades
Hola yo tambien busco gente nueva para charlar un rato y distraerme si hay alguien por ahi igual que yo pues nada aqui estoy Solo busco amigos nada de royos ni cosas raras eh soy hetero
|
| |
Amistades en tenerife...!!!
-Hola que tál, mi nombre es Sandra y tengo 35 años recien cumplidos, te cuento:
-Soy una chica que vive en Tenerife en S/C,con su familia desde hace catorce años, solo que este ultimo año he estado fuera en Barcelona de donde soy, ya que me he ido alli por situación laboral, y por mi novio, con el cual he roto y me he venido de nuevo con mi familia, y como llevo un año desconectada de la isla, la amistades que tengo tienen pareja, y me encuentro un poco sola, y soy una chica extrovertida,a la que le gusta el deporte,que me gustaria formar un grupo de amigas, sano, soy heterosexual, no me van nada los malos rollo, para salir, charlar, ir al cine, y ir a tomar algo.
-Si quieres ampliar tu circulo de amistades y quieres ponerte en contacto conmigo te paso mi correo:
sandrasuar08@hotmail.com
Un saludo.
Sandra.
|
| |
Holaaaaaaaa
Soy Cris tengo 38 años,y me gustaria tener amistad con gente d aki...yo soy de bcn....hace 6 meses que estoy aqui en tenerife y me gustaria conocer gente para poder salir de vez en cuando a tomar algo y charlar...no conozco a nadie todavia por aki...te dejo mi messenger...cristina_1969_@hot mail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|