en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Grupo de amigas en tenerife !!

Hola amigas:

Soy una chica que le gustaria formar un grupo de amigas aca en Tenerife, yo vivo en S/C, y ya puse uno hace tiempo y dos chicas se pusieron en contacto conmigo, y seguimos en contacto por correo, y estamos en quedar para conocernos, la idea es formar un grupo e amigas, sano sin malos rollos, para salir ir a tomar algo, distraernos un rato...

Os dejo mi correo por si quereis poneros en contacto:

sandras-a@hotmail.com

Un saludo.

Y no os corteis, todo buen rollo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grupo de amigas

Yo también busco grupo de amigas para salir.Tenia hasta que se buscaron novios y las perdi pues me dejaron completamente de lado.Yo tengo 30 años y me gusta la diversión sin malos rollos.
Espero que vosotras vayais en serio con lo de buscar amistades.
No es la primera vez que respondo a un anuncio de este tipo sin ninguna respuesta en largo tiempo .Y da un poco de coraje,la verdad.
No me extiendo más.Pero antes de dar mi dirección personal prefiero que me respondais al anuncio.
Un saludo y que tengais buen dia.Espero vuestra respuesta pronto.

◀  Arriba de la página

Me encantaria vivir en puerto de la cruzAlguien ha tenido algún problema en algún centro de salud en tenerife?Uñas acrilicas, gel y porcelana las palmas Soy una chica de 24 añitos de santa cruz... para la quien le interese jeje!!Amistad tenerife¿conocen a alguien que busque compañeras de piso y quiera independizarse?Amistad en gran canaria Conocer gente de canarias.YodeymaUñas acrilicas, gel y porcelana las palmas Maestra de vacaciones de clases particulares en tenerife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam