Amigas tenerife norte : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Amigas tenerife norte"
Enviado por ddaviniaaa el 4 octubre  a  14:22

holaa me encantaria conocer chicas del norte de tenerife para charlar y salir a tomar algo o de marcha. yo tengo 22 años, estudio una carrera y ademas trabajo.. tengo pareja, pero e perdido muchas amigas y a veces me siento algo sola. busco una chica de entre 19 y 25 años k sea sencilla y simpatica y ke necesite una amiga jejeje espero respuestas... mi email es nekara_@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por cotufita23 el 6 octubre  a  21:03

Te agrege y te mande un sms privado
"Hola"
Enviado por lagunera82 el 7 octubre  a  02:31

Hola,

Te he agregado, a ver si hablamos pronto.

Un saludo,

¿alguien de vecindario?Vendo coloniasTarotistaSobre la obra "la bella durmiente. un cuento musical"¿quieres ser una estrella fugaz?Hola soy de las palmasLocales y puntos!!¿mesoterapia en tenerife?Voy vacaciones julio benidorm y quiero ir concierto rbd no quiero ir sola te apuntas?Busco perra lactando para mis cachorros!!Registrate en mi link
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados