| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo tambien soy de aki" Enviado por lauratfn el 27 abril a 17:01
bueno de aki... me llamo laura soy de asturias pero estoy casada con un portuense jeje asi que chicharrera de corazon.... tengo una niña de 4 años elisa y otra que viene en camino que la pobre no tiene nombre en fin mi msn es kikoteylaura@hotmail.com y me conedto general mente por las mañanas y entorno a las 3 o las 4 un ratin chikitin
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas en tfe" Enviado por mafaldaria el 1 agosto a 18:36
Eso! Amigas en Tenerife, plis, con conciencia de género, inteligentes, ojalá con estudios o afición por el tema social, buenas pa conversar, empoderadas, y la guinda de a torta sería que tuvieran hijos... (pero ya es mucho pedir, no?, era como para juntarse y conversar mientras los niños juegan... jajaja). Yo, chica creativa, heterosexual (por si las moscas, pero la tendencia sexual de mis amigas me da lo mismo), con amor por el ser humano, por la psicología y el arte en casi todas sus formas, afectiva, buen humor, en estado de reparaciones, por lo cual la anergía de mis congéneres me sería muy beeficiosa y pretendo retribuirla decididamente.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien soy de aki" Enviado por lauratfn el 27 abril a 17:01
bueno de aki... me llamo laura soy de asturias pero estoy casada con un portuense jeje asi que chicharrera de corazon.... tengo una niña de 4 años elisa y otra que viene en camino que la pobre no tiene nombre en fin mi msn es kikoteylaura@hotmail.com y me conedto general mente por las mañanas y entorno a las 3 o las 4 un ratin chikitin
|
| | "Hola" Enviado por julitenerife2 el 4 noviembre a 23:50
No sé si será algo tarde para unirme al grupo, pero te dejo mi dirección: juliana_rodri76@hotmail.com
Tengo 30 años, tengo una niña de casi 4 y un bebé en camino. Vivo en El Sauzal y me encantaría tener alguna amiga o mejor amigas para charlar, compartir, etc...
Espero noticias.
|
| | "Hola" Enviado por lalymar65 el 12 octubre a 13:51
Pues por aqui otra posible amiga, te dejo mi direccion lalymar65@hotmail.com
|
| | "Hola.................." Enviado por flormari22 el 26 agosto a 18:16
HOLA QUE TAL ? YO TAMBIEN SOY DE TENERIFE CONCRETAMENTE DEL NORTE .........EL PROBLEMA ES QUE QUIZAS SEA MUY MAYOR , PUES TENGO 48 AÑOS Y TRES HIJAS .
|
| | "Hola" Enviado por mafaldaria el 29 agosto a 18:24
Pues mis amigas suelen ser mayores que yo. En fn, mi dire de correo es paulanortea@hotmail.com... Graciaspor responder
|
| | "Holaaaaaaa" Enviado por ofra75 el 22 agosto a 20:24
Hola cielo,mi nombre es Raquel,tengo 32 años y soy de Ofra,tengo una niña preciosa q se llama Sofia de 4 años,me gustaria tb entablar amistad contigo.Besos.
|
| | "Bueno bueno buenooooooooooooooooooooo" Enviado por cristison el 9 agosto a 21:52
no sé si llego a tanto perfil...je je je....con conciencia bastante, inteligente, bueno no me considero vulgar ni mediocre, con estudios si diplomada...y tratando de actualizarme y seguir aspirando a más, mi aficcion los temas sociales pues sí coincido contigo, y acabo de tener mi primer hijo...je je je...Y me encuentro en una ciudad en la cual me digo ¿a dónde salgo a disfrutar con el peque...? y eso de conversar mientras los peques juegan me ha gustado...je je je...Aún sigo casada con el mismo....y no me importaria conocer gente que me aporte, con buena onda, optimista, y pensando en positivo pese a las amarguras a veces del día a día...y las meteduras de pata de algunos/as.Lo que más me ha llamado la atención eso de..."en estado de reparaciones"...cuenta.....je je je
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |