Tarotista : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas, cocina: Tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tarotista"
Enviado por mafaldaria el 1 agosto  a  18:20

¿Alguien sabe de algún buen Tarotista en el norte de Tenerife? Agradecrería mucho la info. Hablo de un buen tarotista. No oscuro, no charlatán. No demasiado caro... creo que eso serían los requisitos básicos. Requiero algo un poco más "orientativo" que sólo "adivinador".

Gracias...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta"
Enviado por haydee471 el 11 febrero  a  11:35

Amiga ,soy tarotista y astrologa ,bastante seria y tratandose de una compatriota canaria creo poder ayudarte por esta via!!!!
Mi nombre es Haydee Dominguez ...soy espanola pero vivo en Italia...igual te puedo ayudar con mucho gusto!!! tambien soy astrologa!!!

mandame tus inquietudes que trato de responderlas !!!

paz amistad y saludos para ti!!!

Sobre la obra "la bella durmiente. un cuento musical"¿quieres ser una estrella fugaz?Hola soy de las palmasLocales y puntos!!¿mesoterapia en tenerife?Voy vacaciones julio benidorm y quiero ir concierto rbd no quiero ir sola te apuntas?Busco perra lactando para mis cachorros!!Registrate en mi linkSe sigue sin tener noticias de yeremi no??Problemas en el aeropuerto si......Tenerife sur. masajes reiki tailandes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java