|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola soy de las palmas" Enviado por chisol77 el 19 junio a 19:21
Hola soy um chico de Las Palmas de 29 años y me gustaría conocer gente de las islas para hablar, comentar cosas, pasarlo bien vamos. De gustos para que me conozcan un poco, pues me encanta el cine, ir a la playa, hacer senderismo. Espero que respondan y poco a poco ir conociendo a la gente del foro.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa" Enviado por timanfaya8 el 1 septiembre a 09:25
Hola!!!Yo soy una chica de Las Palmas, de 33 años.Pero ahora vivo en Almería, y echo mucho de menos mi tierra.Sé que no estoy por ahí, pero igual te sirve una amiga en la península.Me encanta leer, el cine, la música...Ahora estoy empezando a jugar al paddle (como todo el mundo aquí) y a hacer cosas nuevas.Por cierto, no sé tu nombre.El mío es Ana. Saluditos
|
| | "Hola" Enviado por annais82 el 25 agosto a 00:02
HOLA,YO TAMBIEN BUSCO CONOCER GENTE CON LA Q PODER CHARLAR SINCERAMENTE Y DE TODO UN POCO....A KIEN LE APETEZCA YA SABEN!
|
| | "Hola soy un chico de las palmas de gran canaria" Enviado por canario25 el 13 agosto a 00:18
me gusta muxo conocer gente xalar un rato,si kereis aki tiene un amigo de verdad espero respuesta k tenga un buen dia a todos y a todas xaooooo....
|
| | "Hola" Enviado por narmi2 el 15 julio a 21:37
yo tambien soy de las palmas me gusta el cine leer pasear me encanta conocer gente para hablar y bueno en fin me gusta mucho hablar espero chatear contigo
|
| | "De telde" Enviado por moneiba32 el 14 julio a 01:06
hola yo soy de cerquita
|
| | "Yo soy de tenerife..." Enviado por cualquiera80 el 23 junio a 21:07
Bienvenido al foro!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|