|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Un buen lugar para vivir" Enviado por tannara el 15 abril a 18:06
Yo llevo veraneando 5 veranos y unas navidades pasadas en corralejo, que te voy a contar para pasar las vacaciones es lo mejor, y si vas con un peque disfrutara de lo lindo en sus playas. Ademas que envidia de clima, y sus gentes muy amables.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Voy a vivir en fuerteventura, consejos" Enviado por anafurita el 5 junio a 16:19
PARA MAMAS, TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS, VAMOS A VIVIR EN CORRALEJO, CONSEJOS ??? PORFAVOR. GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Un buen lugar para vivir" Enviado por tannara el 15 abril a 18:06
Yo llevo veraneando 5 veranos y unas navidades pasadas en corralejo, que te voy a contar para pasar las vacaciones es lo mejor, y si vas con un peque disfrutara de lo lindo en sus playas. Ademas que envidia de clima, y sus gentes muy amables.
|
| | "..." Enviado por cualquiera80 el 10 junio a 15:48
Yo voy en vacaciones a Corralejo  De pequeña vivía ahí, y la verdad es que nunca me aburrí. Aprendí a nadar muy rápido, porque pasaba horas en la playa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|