en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hola desde gran canaria

Hola alguien por aqui de las palmas par conocer? yo tengo 33 y me encantaria tener nuevas amigas y amigos un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola desde las palmas

Hola a tod@s!!! Me gustaría encontrar ese grupito de amigas que aún no he encontrado para salir a tomar, bailar, charlar,..Mi correo princesa_guayarmina@live.com

Yo también busco amigas

Hola, tengo 34 años y me gustaría también tener un grupo de amigas para ir a caminar, a la playa o tomar un café. Mi correo es feli.ms@hotmail.com

Holaaa

Pues yo soy de Las Palmas tb! así que si quieresss!

Amigos y amigas de canarias +30

http://groups.msn.com/AmigosyAmigasdeCanariasde30/-_whatsnew.msnw

Hola gente de las palmas

soy un chico tengo 25 años me gusta hacer amigo/as por el msn soy amigo de mis amigo,estoy casado y tengo una niña soy muy alegre este es mi msn por si me kieres conocer jinamero24@hotmail.com si ere= k yo te gusta hacer amigos/as lo espero en mi msn un saludo y hasta muy pronto xao

Hola,

Hoy mismo vi tu anuncio enfemenino y la verdad que pusistes el anuncio el mes de avril,espero que todavía podras ver mi mensaje,
Yo lo mismo estoy buscando gente nueva solo amistades,soy de las palmas y tengo pareja estable,los finde nos gustaria salir un ratito a cenar y conocer gente nueva sin malos rollos,bueno si lees ese correo intenta si me puedes contestar gracias.
Saludo,Maria

Hola

hOLA Moneiba¡ yo soy de las palmas pero desde que me case vivo en vecindario,mi nombre es Eva y tengo 31 años.Te dejo mi correo por si quieres escribir : gatscats@yahoo.es

Hola

yo tambien soy de las palmas y tengo los mismos años, asi que cuando quieras hablamos.
Sldos.

Hola

de que zona de las palmas eres yo soy de telde si quieres te agrgo a mi msn un saludo

Bueno

yo tengo 25 años pero si kieres podemos ser amigas.

Claroo

si quieres te agrego a mi msn un saludo

Amiguitas!

Hola chicas! bueno yo tengo 27 años quien quiera pos nos intercambiamos los correos por un mensaje privado... besos a todas MUAKKKK

◀  Arriba de la página

Referencias cirujanos plásticos en las palmasUna mas que se unePor favor quiisera vivir en canariasLesviss o viii en las palmas Busco amigas en tenerifeAlguien se ha operado con el dctor.ruben alvarado(canarias)Cirujano canariasAmig@s en las palmas de 15 a 20 años!!!Holaaaa! hacer amigos en las palmas de 15 a 20 años Cursos para madres y embarazadas de masaje infantil: masaje shantala para bebes en tenerifeComo converti 5 euros en 15000 en solo 30 días
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam