Foro / Cerca de Casa

Amistad

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 11:23
C
chenyi_7886140
10/5/07 a las 1:19

HOLA SOY UNA CHICA DE LAS PALMAS DE 37 AÑOS Y ESTOY CANSADA DE VIVIR CON GENTE Y SENTIRME MAS SOLA QUE LA UNA, ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS QUE LE PASE LO MISMO QUE A MI, PARA HABLAR POR MSN, SALIR A TOMAR CAFES, HABLAR , DAR PASEO, NADA DE INDOLE SEXUAL. SOLO AMISTAD.

Ver también

A
ayla_8644239
10/5/07 a las 10:25

Me siento igual
hola esther!. Me llamo nieves y vivo en Tenerife. (lo del café lo tenemos un poco más dificil). Me pasa exáctamente lo mismo, me siento sola siento que mi vida es aburrida siempre lo mismo. Si quieres podemos hablar, y de vez en cuando tomar un café, sól tenemos que cruzar "el charco", je,je. Un saludo

C
chenyi_7886140
10/5/07 a las 23:40
En respuesta a ayla_8644239

Me siento igual
hola esther!. Me llamo nieves y vivo en Tenerife. (lo del café lo tenemos un poco más dificil). Me pasa exáctamente lo mismo, me siento sola siento que mi vida es aburrida siempre lo mismo. Si quieres podemos hablar, y de vez en cuando tomar un café, sól tenemos que cruzar "el charco", je,je. Un saludo

Saludos
Hola Nievic, que complicada es la vida ,verdad, estar con gente y sentirse sola, bueno si necesitas alguien con quien hablar un rato aquí me tienes . Un beso

Esther

A
an0N_961283299z
13/5/07 a las 15:26

Hola,hola
Que tal Esther, verás como de aquí en adelante cambiará tu vida, tambien estoy dispuesto a ser tu nuevo amigo. saludos

N
nataly_6333699
13/5/07 a las 21:19
En respuesta a chenyi_7886140

Saludos
Hola Nievic, que complicada es la vida ,verdad, estar con gente y sentirse sola, bueno si necesitas alguien con quien hablar un rato aquí me tienes . Un beso

Esther


Jope ke envidia... pues a mi megusta la idea pero es ke soy de lanzarote y como ke kedar para cafes pues no

A
anxo_6056229
25/5/07 a las 19:34

Un amigo en las palmas
hola esther!

yo también me siento rodeado de gente pero solo tengo algun@s amig@s pero quiero hacer más pq me da pereza hacer cosas solo y cada vez más quiero hacerlas acompañado: como ir al cine y charlar sobre la película, andar por el campo o la playa o ir a cenar o a tomar algo los fines de semana.

escríbeme y cuéntame algo!

dani

B
bing_8178779
1/7/07 a las 19:22

Hola soy de las palmas
Hola me llamo mary soy de las palmas por si quieres charlar te dejo mi msn... mary_adrian_alberto@hotmail.com

A
an0N_643691199z
11/7/07 a las 1:31
En respuesta a nataly_6333699


Jope ke envidia... pues a mi megusta la idea pero es ke soy de lanzarote y como ke kedar para cafes pues no

Lo mismo digo¡
¡Hola¡ me llamo Eva y me pasa lo mismo,vivo rodeada de gente y son muchas las ocasiones que me he sentido tremendamente sola.Tengo 32 años y si quereis una amiga escribidme a mi correo electronico (gatscats@yahoo.es)

M
morena_7301607
16/7/07 a las 17:04

,,,
nena dame sexo

N
neelam_7882531
29/7/07 a las 10:23
En respuesta a an0N_643691199z

Lo mismo digo¡
¡Hola¡ me llamo Eva y me pasa lo mismo,vivo rodeada de gente y son muchas las ocasiones que me he sentido tremendamente sola.Tengo 32 años y si quereis una amiga escribidme a mi correo electronico (gatscats@yahoo.es)

Amigas..........tenerife


Hola amigas me llamo Sandra tengo 34 años, y me pasa lo mismo, soy de Barcelona, pero llevo muchos años, viviendo con mi familia aunque llevo unos meses en Barcelona, y he tenido un accidente, pero regresare con mis padres...Y quiero conocer gente sana, y disfrutar de la vida, y conocer un buen chico, que sin darme cuenta se me pasa el tiempo....Os dejo mi correo y contais con mi amistad.

libelula331@hotmail.com

Besos.

Sandra

L
lovely_7463188
8/9/07 a las 11:23

Hola un placer
hola un placer me encanaria conocerte daniela mi msn es lanenacaruci@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir