Voy a pasar 2meses en fuerteventura... ayudita : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Voy a pasar 2meses en fuerteventura... ayudita"
Enviado por laplaymobil el 9 mayo  a  16:59

hola,
soy francesa y voy a pasar mi verano como aupair en fuerteventura (costa calma), me gustaria saber si es facil viajar en autobus en la isla, me han dicho que costa calma es aburido, espero que hay pueblos un poco mas grande, cerca de costa calma.
No quiero aburirme
gracias
laure

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por cualquiera80 el 10 junio  a  15:51

La verdad que Fuerteventura como divertida, no sé... Mejor aprovecha para relajarte, ir a la playa,...
Para salir a mí personalmente no me gusta, aunque viniendo del extranjero quizás lo tengas más fácil, porque es un sitio turístico.
"Hola"
Enviado por moneiba32 el 27 mayo  a  22:36

bueno en cuestion de transporte no es muy bueno hay pero poco la verdad costa calma para mi gusto es algo inseguro cercade costa calma esta morro pero toda esa zona es turistica y la capital esta como a dos horas espero haberte ayudado un saludo

Dónde puedo encontrar...?AmistadEl juramentoSerie codigo postalAmistad fuerteventuraInvitación al programa de todo corazón de la televisión canariaDonante de ovulos se ofreceDónde puedo vender¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?Se venden coloniasAlguien q conozco el complejo hotelero "anfi del mar", en la zona de mogan...Embarazadas de canarias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias