|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amistad fuerteventura" Enviado por eva1081 el 5 mayo a 12:15
Soy una chica de 25, estudio y trabajo y soy muy tranquila. Me gusta pasear,leer, cine...
Alguna chica de gustos similares para amistad?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amistad" Enviado por ana19723 el 25 junio a 17:03
Hola soy de Fuerteventura tambien,no soy tan trankila como tu te defines pero me gusta mucho la amistad y me gusta salir de marcha los fines de semana si te gustaria mi amistad y salir de marcha solo tienes que contestarme ami email: anagil_frances@hotmail.com
|
| | "Hola eva" Enviado por laplaymobil el 8 mayo a 16:56
soy francesa y normalmente voy a estar aupair en fuerteventura este verano, en la costa calma(creo que esta en el sur). No voy a conocer a nadie y me gustaria encontrar gente española que vive en fuerteventura. Me han dicho que habian muchissimos turistos, y casi todos los del sur serian alemanes. espero que hay gente española, no solos turistos. Besos
|
| | "Amistad" Enviado por ana19723 el 25 junio a 17:07
Hoy yo vivo en Pto esta algo lejos d costa calma pero si kieres podemos quedar y salir de marcha si te apetece aqui tienes una amiga Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |