Foro / Cerca de Casa

Amistad fuerteventura

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 17:07
L
lizeth_596562
5/5/07 a las 12:15

Soy una chica de 25, estudio y trabajo y soy muy tranquila. Me gusta pasear,leer, cine...

Alguna chica de gustos similares para amistad?

Ver también

A
an0N_799108599z
8/5/07 a las 16:56

Hola eva
soy francesa y normalmente voy a estar aupair en fuerteventura este verano, en la costa calma(creo que esta en el sur). No voy a conocer a nadie y me gustaria encontrar gente española que vive en fuerteventura. Me han dicho que habian muchissimos turistos, y casi todos los del sur serian alemanes. espero que hay gente española, no solos turistos.
Besos

K
keily_5417392
25/6/07 a las 17:03

Amistad
Hola soy de Fuerteventura tambien,no soy tan trankila como tu te defines pero me gusta mucho la amistad y me gusta salir de marcha los fines de semana si te gustaria mi amistad y salir de marcha solo tienes que contestarme ami email:
anagil_frances@hotmail.com

K
keily_5417392
25/6/07 a las 17:07
En respuesta a an0N_799108599z

Hola eva
soy francesa y normalmente voy a estar aupair en fuerteventura este verano, en la costa calma(creo que esta en el sur). No voy a conocer a nadie y me gustaria encontrar gente española que vive en fuerteventura. Me han dicho que habian muchissimos turistos, y casi todos los del sur serian alemanes. espero que hay gente española, no solos turistos.
Besos

Amistad
Hoy yo vivo en Pto esta algo lejos d costa calma pero si kieres podemos quedar y salir de marcha si te apetece aqui tienes una amiga Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir