| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pregunta para tenerife!!" Enviado por quehago8 el 17 abril a 11:50
Me gustaria saber si estan de acuerdo con lo que se publica en el diario "El DIA" ¿porque atacan constatemente a la isla vecina? ¿Creen sinceramente que el problema es de G.Canaria? Me gustaría saber que opina la gente de a pie de todo esto!!
Muchas Gracias!!!! Saludos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tfe y gc" Enviado por mafaldaria el 1 agosto a 18:44
Nada, yo llevo un añito viviendo en estas tierras maravillosas y la única explicación que e doy es lo de "dividir para reinar" sembrar discordia produce al menos un aliado, no? No se ama más Tenerife por hablar estupideces de la isla del lado, tan Canaria como ésta (y al revés). A mi me gusta particularmente la sutil diferenia de aceto entre los Grancanarios y los Tinerfeños... Deberíamos fomentar más el amor recíprocom, como canaros entre las islas y defender el carácter propio del Canario, afable y acogedor.
Un beso para todos los nacidos en esta tierra dulce y amable (tan fácl de amar).
|
| | "Eee.." Enviado por mafaldaria el 1 agosto a 18:46
Ruegom me disculpen los errrrrores de "tcleo"...
|
| | "Creo q viene de cosas pasadas..." Enviado por noe333 el 28 mayo a 20:34
HOLA! YO VIVO EN TENERIFE Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE GRAN CANARIA, CREO Q LA COSA VIENE DEL PASADO, COMO PASA CON LA PENINSULA... SIMPLEMENTE CREO Q MUCHA DE LA GENTE DE TENERIFE TIENE UNA MENTE CUADRICULADA, Y EN VEZ DE DARSE APOYO UNAS ISLAS A OTRAS, SE MACHACAN CONSTANTEMENTE...
|
| | "Gracias!!!" Enviado por quehago8 el 5 julio a 16:44
Me alegra saber que todas esas "chorradas" que aveces publican no es una opinion generalizada. Ya que aqui tampoco tenemos problemas ni nada en contra de tenerife y su gente, al contrario nos gusta darnos un saltito de vez en cuando.
muchas gracias por contestar!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |