Embarazadas de canarias : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Embarazadas de canarias"
Enviado por adassa77 el 5 marzo  a  13:51

Hola!!

Que tal todas las mamis (las que ya lo son y las futuras!!!). Resulta que estamos buscando el bebé y ya me entran las dudas de las cosas que voy a tener que hacer durante el embarazo y sobre todo a la hora del... PARTO!!!

El día que me toque daré a luz en el Hospiten Tenerife Sur (la Clínica Verde), me gustaría saber si alguien tiene experiencia de esa clínica (en tema de gines y durante el parto)y nos puede echar una manita a las que tenemos esas duditas de: qué te hacen, dónde te llevan, cuándo te bajan y todo eso...

Muchas gracias y perdón por el post tan larguito... sorry!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dar a luz en la candelaria"
Enviado por ipersan el 21 junio  a  13:22

hola, te recomiendo sin ningún tipo de dudas dar a luz en el hospital universitario de la candelaria, antigua residencia de la candelaria.
tienes una matrona en exclusiva para tí durante todo el tiempo, a veces te atienden dos. te miman a cuerpo de rey, mi experiencia a sido increíble, me dieron masajes, me contaban chistes, mi marido estuvo todo el tiempo. cuando terminó el expulsivo, yo no fui la única que me emocioné, conmigo se emocionó el equipo médico y de matronas, daban saltos de alegría. es como si el parto lo hubieran pasado ellos también. sinceramente, te lo recomiendo. aparte es el sitio donde tienes todos los medio técnicos, en la misma planta de paritorio, está uci de neonatos, quirófano, planta, ..... si das a luz en una clínica privada, y por desgracia, tienes alguna compicación, no tienen medios para atenderte a tí ni a tu hijo, y os derivan a la candelaria. así, que más claro imposible
un abrazo
"Hola"
Enviado por tenta1 el 22 mayo  a  16:29

hola amiga, mira te cuento mi experiencia y mi opinion y espero que te sirva de algo. tengo dos niñas una nacio en la candelaria y otra en el hospital universitario. te cuento pq el cambio, la primera no me gusto para nada el trato fue fatar por no decir horrible. lo que mas recuerdo es que pasaban tres kilos de mi y cuando ya queria salir la niña osea cuando ya te dan ganas de pujar, no me hicieron caso, hasta que qno dije dos burradas, casi estaba afuera la chikilla y ellos pasando, para mi es una mierda, con perdon de la exprecion. Por otro lado, te cuento que a la segunda fue maravilloso la verdad que el trato en el universitario fue genia, la matrona no se separo de mi lado, me ayudo con la respiracion, la verdad que se puede decir que me mimaron bastante, fue una experiencia muy bonita. yo particularmente te recomiendo que vayas al universitario ademas de que tienes que pensar en el bebe, te pongo un ejemplo y le pido a dios que no pase pero hay que pensar en todo, imaginate que las cosas no salgan del todo bien y necesite el uso de algun equipo o algo parecido el tiempo del traslado en una ambulancia hasta un hospital ese tiempo es muy importante que estanto ya en uno tienes todo a tu dispocicion, ademas que conoci a una chica en el hospital que tb se atendio el embarazo en hospiten y me dijo que ella no tenia queja de como le llevaron el embarazo pero aunque su ginecologo se enfadara ella se iba al hospital, q un amigosullo, medico se lo habia recomendado porque alli no disponen de todos los equipos y en el hospital oresidencia si. amiga este es mi consejo y espero que te sirva de algo, Dios sabe que mi intencion es la mejor y espero que mi comentario sobre que pensaces que podia pasar algo no es por malo solo que hay que pensar en todo. chaop
"Hola"
Enviado por margarita31 el 27 abril  a  10:21

perdona por tardar...pero no te recomiendo esa clínica...yo tengo 2 hijos y los nacieron en la residencia de la Candelaria...de verdad ni loca des a luz ahí...cualquier duda me dices te dejo mi email. es maroci_05@hotmail.com
"Mi experiencia genial"
Enviado por decolor el 23 abril  a  18:35

Mi niña nació allí en Febrero. Y tengo que decir que el trato y la atención fueron estupendos. No te preocupes por nada, verás que todo va muy bien.
Si tienes alguna duda, escribeme. Saludos
"Parir en hospiten"
Enviado por maribis28 el 21 abril  a  16:52

Hola adassa77! perdona la tardanza en escribir pero es que acabo de descubrir este foro.bueno pues te cuento que en hospiten sur se hace mas o menos lo mismo que en casi todos los hospitales. cuando llega una embarazada tiene que ir por urgencias donde le toman los datos, luego pasa al paritorio donde esta la matrona y un auxiliar de enfermeria. la matrona te mira el cuello del utero a ver cuando has dilatado en una sala de exploracion y luego te pasa a hacerte un registro del corazon del niño. si no has iniciado el parto y si todo est bien te manda para la casa, si estas empezando con las primeras contraciones fuertes y el cuello ya ha modificado algo te ingresan y te llevan para planta donde puedes caminar, darte una ducha y esperar a que el parto comienze. cuando las contraciones sean fuertes y seguidas tendras que avisar al personal de la planta para que te lleve a paritorio de nuevo para nueva valoracion y si estas de parto ya te quedas en paritorio en una cama de dilatacion. normalmente si todo esta bien no hace falta estar postrada en la cama con el monitor puesto, te podras mover, dar pequeños pasos y adoptar la postura que mas te guste para soportar las contraciones. a todas estas tu pareja va a estar contigo en todo el proceso. una vez sientas gnas de pujar (eso lo vas a notar cuando estes dilatada del todo) te pasan a la mesa de partos donde te asiste el parto normalmente una matrona a no ser que se complique y necesite ayuda de un ginecologo. una vez nace el bebe estara contigo en el paritorio donde podras iniciar la lactancia materna, luego el bebe pasa al nido y en una hora como mucho estara contigo en la habitacion ( esto no pasa en los grandes hospitales por ejempo)
si quieres anestesia epidural el horario es por la mañana, aunque el uso de la anestesia requiere mayor numero de intervenciones asi que si puedes parir sin ella mejor. en la clinica existe un buen equipo de ginecologos que te pueden llevan el embarazo desde el principio o los controles del final de gestacion a partir de la semana 40 o incluso antes. la unica desventaja es que si hubiera alguna patologia previa seras derivada a un hospital de tecer nivel donde existe mas tecnologia. espero que te haya sido de ayuda.
besos.
"A mi si me paso "
Enviado por tenta1 el 22 mayo  a  16:37

hola te cuento rapidamente que yo a mis egunda hija la tuve en el hospital universitario y el trato fue genial, no me puedo kejar, al dar a luz me dieron la niña luego alli mismo la pesan la revisan , etc, ademas que mi marido estuvo conmigo en todo momento, despues me pasaron a una habitacion alli mismo estuve unas dos horas mas o menos en recuperacion y me bebe estaba conmigo y dandole lactancia materna. con respecto a la epidural te la ponen si problemassolo tienes que tener 7 cm de dilatacion. la verdad que el trato fue estupendo. yo lo recomiendo

¿ donde puedo encontra un baño kimico para una acampada ?VerdaderoHolasssUrge donante de ovulos¿qué comprar¿¿InteresanteQ se sabe del niño yeremi????Pregunta para tenerife!!Payasos para fiestas en gran canaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola necesito referencias de corralejo ! nos vamos a ir a vivirVenta por catologo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias