| Mensaje que originó la charla: |
Por favor quiisera vivir en canarias
Me pueden hablar un poco de ella
Gracias
Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Q tal?
CANARIAS ESTA MUY BIEN PARA VIVIR, YO VIVO EN TENERIFE, Y LA VERDAD ES Q NO ME KEJO MUCHO, LO UNICO Q SI VIENES DE UNA CIUDAD GRANDE PUEDES AGOBIARTE UN POCO, PERO ESO DEPENDE DE COMO SEAS... LA COMIDA ESTA BIEN, LO UNICO Q HAY COSAS CARAS, COMO LA FRUTA Y LA VERDURA, HAY Q MIRAR BIEN DONDE SE COMPRA. YO TE PUEDO HABLAR DE ESTA ISLA... EL SUR ESTA MEJOR POR EL CLIMA, SIEMPRE HACE MAS CALOR Q EN EL NORTE, PERO TIENE MENOS COSAS Q EL NORTE... ESTA ZONA DE LA ISLA ESTA MAS ENFOCADA AL TURISMO, Y LA ZONA NORTE ES MAS CIUDAD, TIENE DE TODO. Y UNA COSA, HAY GENTE Q ES MUY MALA, PERO ESO COMO EN TODOS LOS LADOS, PARA FIESTA TE RECOMIENDO SALIR X LA LAGUNA O EL PUERTO DE LA CRUZ, XQ X EL SUR NO HAY GRAN COSA, HAY COSILLAS PERO VAMOS, COMO UNA OPINION PERSONAL PREFIERO EL NORTE. Y POCO MAS, AKI PAGAS MENOS IMPUESTOS, LAS CASAS SON MAS BARATAS Q EN LA PENINSULA, EL TABACO Y LOS PERFUMES TAMBIEN SON BARATOS, Y NO SE Q MAS DECIRTE... TE DIRIA Q VENGAS, PRUEBES Y SI NO TE GUSTA TE MARCHAS, CREO Q ASI ES COMO SE CONOCEN LOS SITIOS... ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA! SALUDOS!
|
| |
Hola
Me gustaria ir a vivir y aposentarme?, tengo una hija y iré con mi pareja, mi idea es ir a volver a empezar, buscar trabajo, colegio para mi hija etc... es fácil encontrar trabajo o esta la cosa muy mal?, los colegios son buenos o como en todos lados hay de todo? Que me recomiendas el norte o sur para encontrar más facilmente trabajo?
|
| |
Canarias
hola,soy mujer ,tengo una hija,y aunke un poco tarde,pero he leido tu mensaje,interesandote ,por ir a vivir a canarias,es curioso ,pork yo tambien kiero hacerlo ,no sé cuales tu situacion actual,pero tambien tengo una hija,y quisiera empezar de cero en alguna isla de por alli,concretamente Canarias.,me preocupa.tambien el cole de mi niña y sobre todo el trabajo,pero imagino,que será como todo,sol oque al menos cambias de aires ,k de vez en cuando no viene nada mal,,,,me llamo celia.y mi correo es navara753@hotmail.com, no se.si puedo comunicarme con algien ,que esté en similares circuntancias...y sobre todo,creo k seria bueno no encontrarse sola del todo ,si cambiara de residencia,ya que la verdad,da un pokito de miedo irse a la aventura y sobre todo con una hija.bueno.gracias y un saludo
|
| |
Hola!!
¿¿Porque quieres vivir en canarias??
Besos!!
|
| |
Hola
todas las islas son bonitas y ancantadora seguro que te gusta,soy de tenerife te digo son todas bonitas cada islas tiene lo suyo, son buenas gente en todas,
|
| | |
| |
Hola
Canarias son 7 islas en cual querrias vivir porque no son iguales aunque todas son un pequeño paraiso te puedo hablar de gran canaria que es de donde soy te mando un saludo
|
| |
Si por fa hablame
Hola pues pensaba en Gran Canarias en las palmas como es ??
Hablame de todo
gracias
|
| |
Me quiero ir a vivir a tenerife
Hola,me encanta ver que no soy la unica que esta en mi misma situacion Estube viviendo en la isla de tenerife 4 años hace 15 años,y la verdad que me vine por mi familia, Pero haora despues de mi separacion y casi toda mi familia se ha ido a vivir lejos de Madrid e in cluso a otra provincia,¿me pregunto que hago yo aqui sola? Que me voy para ya... a si que si ¿alguien se apunta? Yo tengo trabajo aqui ,pero no consigo que me hechen para cobrar el paro y al menos tengo pa ir pasando mientras encuentro trabajo en la isla, otra seria que fuera con trabajo es decir que me contraten desde allí pero con la crisis lo veo crudo, y otra seria causar baja voluntaria en la empresa y con la indenizacion vivir ali hasta que encuentre algo "me da igual empezar desde cero y sembrar patatas el caso es cambiar e irme urgentemente aqui me voy a morir de asco en Madrid.
|
| |
Informacion de canarias
las palmas tiene alrededor de 20 grados todo el año hay buenas playas puedes practicar cualquier deporte nautico,tambien tienes bosques de pinares etc..., como destino turistico tiene buenas y variadas discotecas,hay buena gastronomia,buenos restaurantes,es un sitio muy seguro,no hay vandalismo ni de esos rollos, algun ladroncillo porreta como en todos lados,los alquileres son asquibles dependiendo la zona, y para que te quedes tranquila,uno de cada cuatro no es canario lo que quiere decir el que viene ya no se va.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|