Foro / Cerca de Casa

No hay chicas canarias!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 14:29
M
marja_6071449
22/2/06 a las 11:32

Estoy confusa cuando me habia decidido por un ciru doctor Cano he oido hablar de Deniz o de trujilo y me estoy haciendo un lio si me podeis contar la esperiencia y precio con algun cirujano en Las palmas os lo agradeceria de todo corazon gracias cholis

Ver también

A
an0N_632043399z
22/2/06 a las 16:35

Parece q no
Yo tb puse un mensaje para q me aconsejaran d cirujanos d aumento en Tenerife y solo me contesto una chica, parece ser q si q no hay muchas chicas canarias por aqui, a ver si apareces mas canarias jeje. Un beso

A
africa_8103957
22/2/06 a las 22:17

Por fin
ke tal wapa!te cuento mi experiencia yo me opere en clinica santa catalina con el dtor.ramirez masana y mas o menos la verdad,yo ya venia con un problmilla de atras pero x lo general dicen k es muy buen cirujano.espero haberte ayudado algo y una alegria saber k hay alguen de las palmas.besos.

S
seyla_5680933
22/2/06 a las 22:49

Hola mis niñasss
estamos algo escondiditas, pero estamos.
Te he mandado un privado comentandote los dos cirus por los q yo estaba interesada. Al tal trujillo no lo he oido, pero a Victor Deniz si, y tambien tiene buena fama. Pero de todas maneras puedes buscar algo de informacion en el colegio de medicos.
Masana lo q tiene es q esta muy solicitado, y de ahi q tarde en dar la cita, tambien es uno de los mas caros, hasta la consulta.
Pero por lo q se es el mejor, yo espero q una duda q tenga con el pecho izqdo se qede en nada. Voy a adelantar la cita q tengo con el.
Saludos a mis canarias, jejeje

M
marja_6071449
23/2/06 a las 9:32
En respuesta a an0N_632043399z

Parece q no
Yo tb puse un mensaje para q me aconsejaran d cirujanos d aumento en Tenerife y solo me contesto una chica, parece ser q si q no hay muchas chicas canarias por aqui, a ver si apareces mas canarias jeje. Un beso

Hola a todas viva el carnaval!!
Hola chicas muchas gracias por contestar a ver si encuentro alguna chica que se opero con Cano o con Deniz porque con Masana me daba cita para octubre y quiero tenerlas en semana santa ya!Lo que tengo son muchas dudas de si perfil alto redondas,anatomicas...creo que eso mejor me aconseje el ciru por que cada chica somos distintas de torax..Me alegro que me contestarais muchos besos a todas meys!!!!

L
layna_5551045
23/2/06 a las 10:45
En respuesta a marja_6071449

Hola a todas viva el carnaval!!
Hola chicas muchas gracias por contestar a ver si encuentro alguna chica que se opero con Cano o con Deniz porque con Masana me daba cita para octubre y quiero tenerlas en semana santa ya!Lo que tengo son muchas dudas de si perfil alto redondas,anatomicas...creo que eso mejor me aconseje el ciru por que cada chica somos distintas de torax..Me alegro que me contestarais muchos besos a todas meys!!!!

Otra canaria
hola chicas, la verdad que en el foro no hay muchas Canarias pero mira por donde ya somos 4 ó 5.
Yo en concreto soy de Tenerife y me operé en Santa Cruz hace un año y pico. Pero estoy pensando en volverme a operar xq no me gusto el resultado.
Ey, que tal el Carnaval??
Ayer fue la elección de la Reina aquí y estuvo muy bien, tambien vi el otro dia el de Las Palmas y tambien me gustó y por supuesto nome pierdo mañana la de Grag Queen !!
A pesar de que nos metemos mucho una isla con la otra

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las 12:48

Al final si hay canarias!!!
ves? al final te vas a hacer un lio con los cirus porque he visto que hay varios,pero me ino que habrá alguno mas famoso!!joooooooooo!!!me dais embidia con lo del carnaval,me han contado que es una pasada!espero que tengas suerte para encontrarlo,y lo hagas pronto,intenta ver varios y comparar.besos y disfruta del fiestorro ya qiue aqui somos un poco sosos....!!!!!!!bss

M
marja_6071449
23/2/06 a las 13:35
En respuesta a ydaira_9165555

Al final si hay canarias!!!
ves? al final te vas a hacer un lio con los cirus porque he visto que hay varios,pero me ino que habrá alguno mas famoso!!joooooooooo!!!me dais embidia con lo del carnaval,me han contado que es una pasada!espero que tengas suerte para encontrarlo,y lo hagas pronto,intenta ver varios y comparar.besos y disfruta del fiestorro ya qiue aqui somos un poco sosos....!!!!!!!bss

Hola
Te mande un privado cuando puedas me lo contestas,los carnavales son una pasada aunque que no se enfade nadie!!Vamos a ser sinceras.Los de tenerife son preciosos cuando quieras estas invitada solo tienes que cojer un avion de donde vivas y ya esta!

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las 13:53
En respuesta a marja_6071449

Hola
Te mande un privado cuando puedas me lo contestas,los carnavales son una pasada aunque que no se enfade nadie!!Vamos a ser sinceras.Los de tenerife son preciosos cuando quieras estas invitada solo tienes que cojer un avion de donde vivas y ya esta!

No he recibido nada
es que hay veces que me marca constantemente que tengoun privado,lomiro y no lo hay,si puedes mandamelo de nuevo,que en cuanto lo lea te contesto,gracias por la invitación.soy de madrid.besos y espero ese privado.

A
alaa_8000979
25/2/06 a las :06
En respuesta a seyla_5680933

Hola mis niñasss
estamos algo escondiditas, pero estamos.
Te he mandado un privado comentandote los dos cirus por los q yo estaba interesada. Al tal trujillo no lo he oido, pero a Victor Deniz si, y tambien tiene buena fama. Pero de todas maneras puedes buscar algo de informacion en el colegio de medicos.
Masana lo q tiene es q esta muy solicitado, y de ahi q tarde en dar la cita, tambien es uno de los mas caros, hasta la consulta.
Pero por lo q se es el mejor, yo espero q una duda q tenga con el pecho izqdo se qede en nada. Voy a adelantar la cita q tengo con el.
Saludos a mis canarias, jejeje

Aqui estamos
Otra canaria por aqui, hoy un poco aburrida porque se ha suspendido los actos del carnaval pero con motivo. Saludos a todas mis niñassss

Y
ylenia_6265683
7/3/06 a las 19:16
En respuesta a africa_8103957

Por fin
ke tal wapa!te cuento mi experiencia yo me opere en clinica santa catalina con el dtor.ramirez masana y mas o menos la verdad,yo ya venia con un problmilla de atras pero x lo general dicen k es muy buen cirujano.espero haberte ayudado algo y una alegria saber k hay alguen de las palmas.besos.

Yo no te recomiendo
al doctor castillo de la clinica perpetuo socorro.Si he oido hablar bien del doctor markus samarra y del dr.manuel ramirez masana.yo tambien ando buscando uno bueno para arreglar la chapuza del doctor castillo.Suerte a todas!

A
aizhu_7249770
24/12/06 a las :41

Por aqui hay una canaria!!!!!!!!!!!!
Yo tb estoy interesada en operarme, de hecho el miércoles tuve consulta con el doctor Masana y salí contenta. Yo sinceramente he oído hablar muy bien de él y además conozco a gente que se ha operado con él y muy bien. Espero te sirva de ayuda

S
sonam_9730366
9/7/07 a las 15:56

Yo me opere con deniz
Hola,yo hace un tiempillo ya q me opere con Victor Deniz...es el mejor!Conmigo,por lo menos,hizo una obra d arte.Tengo los pechos preciosos y muy naturales.Suerte y animo

E
eliso_6125206
25/2/08 a las 19:43

Con el dctor. samarra?
Holaa! mi nombre es Vane..y tb como todas, estoy interesada en operarme, mi intencion era acerlo antes de verano..pero bueno si quiero acerlo con los mejores sera cuestion de esperar..E visto k el dctor Samarra tiene muy buenas referencias..= k masana..alguien k pueda enseñarme fotos de sus resultados? o algun otro cirujano q tb trabaje bien? graciass!! agradeceria los comentarioss

I
ildara_6460047
31/3/08 a las 9:45

Alguna en las palmas operada con protesis redondas??
Hola chicas!! Queria preguntarte ALBA en que clinica es con el ruben alvarado benitez y si te las puso redondas o anatomicas yo he preguntado en varios sitios y siempre me dicen anatomicas y la verdad es que a mi me convencian mas las redondas si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria !! gracias

I
ildara_6460047
1/4/08 a las :24

Sobre el dr alvarado
hola wapa que yo tengo cita con el dr alvarado a ver si puedes resolverme algunas dudas muchas gracias bss

A
an0N_532229299z
10/5/08 a las 8:03

Me operé con el dr cano.
Si ya te habias decidido x el Dr Cano no te lo pienses más,yo me operé con el hace un mes y estoy encantadísima. Varias amigas mias tambien se operaron con el y estan todas muy contentas. Es un gran profesional y eres atendida x el en todo momento.

A
an0N_532229299z
10/5/08 a las 8:18

Dr cano
Me opere con cano hace un mes y estoy contentísima,varias amigas mias también lo hicieron y están igual de contentas. Es un gran profesional y eres atendida por el en todo momento.

A
an0N_532229299z
10/5/08 a las 8:28
En respuesta a aizhu_7249770

Por aqui hay una canaria!!!!!!!!!!!!
Yo tb estoy interesada en operarme, de hecho el miércoles tuve consulta con el doctor Masana y salí contenta. Yo sinceramente he oído hablar muy bien de él y además conozco a gente que se ha operado con él y muy bien. Espero te sirva de ayuda

Otra canaria
Prueba una consulta con el DR Cano. Es una maravilla!!! Es todo un profesional,eres atendida por el en todo momento y la verdad es que he visto como 20 cirus suyas y todas muy bien hechas. Yo estoy encantada con mi cirujía de aumento. Para mi es el mejor!!

A
an0N_532229299z
10/5/08 a las 8:34
En respuesta a eliso_6125206

Con el dctor. samarra?
Holaa! mi nombre es Vane..y tb como todas, estoy interesada en operarme, mi intencion era acerlo antes de verano..pero bueno si quiero acerlo con los mejores sera cuestion de esperar..E visto k el dctor Samarra tiene muy buenas referencias..= k masana..alguien k pueda enseñarme fotos de sus resultados? o algun otro cirujano q tb trabaje bien? graciass!! agradeceria los comentarioss

Dr cano
Yo no conozco a Samarra,pero si te sirve de algo, yo me operé con el dr cano y para mi es el mejor cirujano. Puedes obtener más información de el en internet,en su página "clinimagen". Suerte!

A
an0N_566018099z
19/5/08 a las 23:56
En respuesta a marja_6071449

Hola a todas viva el carnaval!!
Hola chicas muchas gracias por contestar a ver si encuentro alguna chica que se opero con Cano o con Deniz porque con Masana me daba cita para octubre y quiero tenerlas en semana santa ya!Lo que tengo son muchas dudas de si perfil alto redondas,anatomicas...creo que eso mejor me aconseje el ciru por que cada chica somos distintas de torax..Me alegro que me contestarais muchos besos a todas meys!!!!

Hola
ME IMAGINO QUE YA TENDRAS LA OPERACION HECHA Y ME GUSTARIA SABER CON QUIEN TE LA HICISTE AL FINAL PORQUE TENGO UN LIOOOOOOOOOOOOO.

GGRACIAS.

I
ivani_9620538
20/5/08 a las 1:45

Markus samarra
Hola yo me he operado con el doctor Markus Samarra de reducción de mamas,estoy contentísima,mejor no podía haber salido todo.Antes de decidirme visité a otros cirus pero Markus me convenció desde el primer momento.Mi experiencia ha sido muy positiva y espero que te sirva de algo.Si buscas un buen cirujano Samarra es el apropiado.

J
josie_9022559
21/5/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_632043399z

Parece q no
Yo tb puse un mensaje para q me aconsejaran d cirujanos d aumento en Tenerife y solo me contesto una chica, parece ser q si q no hay muchas chicas canarias por aqui, a ver si apareces mas canarias jeje. Un beso

Eyyy arriba las canarias
Hola por aqui una canaria, me he operado el pecho con el dr Cano y hago el mes de operada el dia 25, estoy muy contenta con el resultado que estoy viendo, y poco a poco sera mejor!

J
josie_9022559
21/5/08 a las 15:12
En respuesta a layna_5551045

Otra canaria
hola chicas, la verdad que en el foro no hay muchas Canarias pero mira por donde ya somos 4 ó 5.
Yo en concreto soy de Tenerife y me operé en Santa Cruz hace un año y pico. Pero estoy pensando en volverme a operar xq no me gusto el resultado.
Ey, que tal el Carnaval??
Ayer fue la elección de la Reina aquí y estuvo muy bien, tambien vi el otro dia el de Las Palmas y tambien me gustó y por supuesto nome pierdo mañana la de Grag Queen !!
A pesar de que nos metemos mucho una isla con la otra

Holaa
En concreto que es lo que no te gusto del resultado??? :s

F
famara_8517049
29/6/08 a las 17:22
En respuesta a africa_8103957

Por fin
ke tal wapa!te cuento mi experiencia yo me opere en clinica santa catalina con el dtor.ramirez masana y mas o menos la verdad,yo ya venia con un problmilla de atras pero x lo general dicen k es muy buen cirujano.espero haberte ayudado algo y una alegria saber k hay alguen de las palmas.besos.

Hola
yo me quería operar con el doctor ramirez masana, me puedes contar por que no estas contenta con tu operación, Muchas gracias

F
famara_8517049
29/6/08 a las 17:24
En respuesta a africa_8103957

Por fin
ke tal wapa!te cuento mi experiencia yo me opere en clinica santa catalina con el dtor.ramirez masana y mas o menos la verdad,yo ya venia con un problmilla de atras pero x lo general dicen k es muy buen cirujano.espero haberte ayudado algo y una alegria saber k hay alguen de las palmas.besos.

Hola caropehe
yo me quería operar con el doctor ramirez masana, me puedes contar por que no estas contenta con tu operación, es que realmente no conozco a nadie que se haya operado en el. a mi me lo recomendó mi ginecóloga

A
an0N_880290799z
23/7/08 a las 18:47
En respuesta a eliso_6125206

Con el dctor. samarra?
Holaa! mi nombre es Vane..y tb como todas, estoy interesada en operarme, mi intencion era acerlo antes de verano..pero bueno si quiero acerlo con los mejores sera cuestion de esperar..E visto k el dctor Samarra tiene muy buenas referencias..= k masana..alguien k pueda enseñarme fotos de sus resultados? o algun otro cirujano q tb trabaje bien? graciass!! agradeceria los comentarioss

Novata
Buenas, te cuento mi caso quiero hacerme una lipo y un aumento de mamas, y queria saber si sabrias recomendarme un medico, a mi me habian recomendado a markus pero ahora me estoy pensando con el doctor elejabeitia, de la clinica san roque!! te agradeceria toda la informacion que me pudieras dar.

Un saludo

R
rica_9123085
13/8/08 a las 15:20

Dr. samarra.
Hola chicas, soy enfermera y trabajo en la clinica donde opera el Dr. Samarra, he estado en muchas de sus curas post operatorias, trabajando con el y les puedo afirmar que el tipo es un autentico máquina y muy perfeccionista tanto en protesis mamaria como en pexia como en reducción. Si hay alguna interesada se los aconsejo, de hecho ya stoy pensando en pasarme yo misma por su consulta. Enga suerte a todas con sus operaciones!

H
hlalia_5397440
21/8/08 a las :27

Tambien quiero operarme de los pechos
hola me llamo lidia y tb quiero operarme de los pechos, pero no se que cirujano escoger, tb quieres aumentarte el pecho? yo si, y no tengo ni idea del cirujano, tu con cual te qedas? has decido algo ya, en que clinica lo haras.gracias un saludo

G
giedre_9738324
31/8/08 a las 18:34
En respuesta a josie_9022559

Eyyy arriba las canarias
Hola por aqui una canaria, me he operado el pecho con el dr Cano y hago el mes de operada el dia 25, estoy muy contenta con el resultado que estoy viendo, y poco a poco sera mejor!

Canarita
hola soy una canaria y me quiero operar con el xq me an dado referencias buenas de el y dos amigas mias se han operado con el y se las dejo muy bien , queria saver si me podrias decir cuanto te salieron y como te trataron .gracias y besos .

Y
yamila_8148653
14/5/09 a las 16:22


Hola yo me opere de un nebus y de aumento de pecho y te aconsejo que te opere el Dtr.Palacios es el mejor.besos

E
eirini_9562847
2/8/10 a las :30

Aumento senos chicas deportistas
Alguna chica que haga fitness operada de aumento de senos en las palmas?

M
melody_9178950
19/11/10 a las 3:18
En respuesta a rica_9123085

Dr. samarra.
Hola chicas, soy enfermera y trabajo en la clinica donde opera el Dr. Samarra, he estado en muchas de sus curas post operatorias, trabajando con el y les puedo afirmar que el tipo es un autentico máquina y muy perfeccionista tanto en protesis mamaria como en pexia como en reducción. Si hay alguna interesada se los aconsejo, de hecho ya stoy pensando en pasarme yo misma por su consulta. Enga suerte a todas con sus operaciones!

Dr. markus samarra
Estoy operada hace un mes con el dr. MARKUS de aumento de mamas y estoy muy contenta es muy profesional y perfeccionista deja el pecho muy natural y el trato es muy cercano. Se los recomiendo estoy encantada. Saludos.

K
katixa_7303578
20/11/10 a las 21:40
En respuesta a rica_9123085

Dr. samarra.
Hola chicas, soy enfermera y trabajo en la clinica donde opera el Dr. Samarra, he estado en muchas de sus curas post operatorias, trabajando con el y les puedo afirmar que el tipo es un autentico máquina y muy perfeccionista tanto en protesis mamaria como en pexia como en reducción. Si hay alguna interesada se los aconsejo, de hecho ya stoy pensando en pasarme yo misma por su consulta. Enga suerte a todas con sus operaciones!

Olaa cariño
ME PODRIASS AYUDAR TENGO KE HACERTE UNAS PREGUNTAS SOBRE EL DOCTOR. ME KIERO OPERAR DE LOS PECHOS Y NO HE MIRADO NINGUN OTRO CIRUJANO XK NO SE A DONDE IR Y CLARO TAMBN KIERO IR A UNO KE SEA EL MEJOR EN ESTO NO VAYA HACER KE PASE ALGO M PODRIAS AGREGAR la-nenita-22@hotmail.com te lo agradeseria mucho . besos

M
melody_9178950
14/1/11 a las 2:34
En respuesta a katixa_7303578

Olaa cariño
ME PODRIASS AYUDAR TENGO KE HACERTE UNAS PREGUNTAS SOBRE EL DOCTOR. ME KIERO OPERAR DE LOS PECHOS Y NO HE MIRADO NINGUN OTRO CIRUJANO XK NO SE A DONDE IR Y CLARO TAMBN KIERO IR A UNO KE SEA EL MEJOR EN ESTO NO VAYA HACER KE PASE ALGO M PODRIAS AGREGAR la-nenita-22@hotmail.com te lo agradeseria mucho . besos

Operada por samarra
¿hola sigues interesada en la informacion?

R
rokas_8654434
15/2/14 a las 19:23

Deniz
Yo me operé con Vicor Deniz hace un año y me ha ido bien. animo!

A
an0N_701667999z
21/3/14 a las 18:09
En respuesta a josie_9022559

Holaa
En concreto que es lo que no te gusto del resultado??? :s

Precios de los ciruganos
Quiero operame no se con quien ni cunto sale de precio alguna me puede contar .

A
an0N_701667999z
27/3/14 a las 11:51

Dr. jose miguel ojeda molina
Alguna conoce al Dr. Jose Miguel Ojeda Molina y como opera quiero hacer me un aumento de pecho

A
an0N_870261899z
26/10/14 a las 14:29

Rebeca
Hola a todas, yo me opere con el Dr Ojeda y el Dr Cortes y me han quedado divina, me lo hice debajo del musculo. Ellos han operado a muchas gente que conozco y no he tenido quejas de ellos, ademas tienen muchas fotos de pacientes operado que puede sevir de referencia. No lo dudes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir