Foro / Cerca de Casa

Hablais mucho...pero despues ninguna busca hacer amistades!!! ya paso...no soy lesbiana

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 22:37
A
an0N_788253299z
4/1/07 a las 10:50



Todas...Sois unas bocas, y no me importa deciroslo, de verdad, me da pena,han montado en el otro foro un grupo las chicas que salen, por ahi, a tomar algo, de forma sana, llevo dias, contestando a vuestros mensajes, por privado, emails, .....Alguna si, me ha contestado, pero realmente, una, y se pierde contacto, LESBIANA!!! Anda que tambien....Todas pensais eso,...En primer lugar, pasar de poner ese mensaje o no contesteis si pensais que las personas que se anuncias son lesbianas, je,je,je, a mi me pirran los tios, ni soy BISESUAL, aunque hay que respetarlos, no esconderse de ellos, pero salir de este foro, pero no lo soy, acabo de estar enrollada con un tio donde he trabajado de 45 años, bueno si os conociera ya os lo contaria, pero vaaaaaaaaa, que pena, quedaros en casa, ya paso, una por ahi, le he mandado hasta dos privados, 31 años, los ha leido, anda quedate en casa, solo hay una chica que tambien lo ha dicho, pensais toda eso...LESBIANA....ES demasie, pues salir del foro, de las lesbianas, como dice la chica que ha formado el grupo de madrid, sois unas bla,bla,bla, ellas lo han formado en este foro, salen se divierten, y podemos pasarlo bien de forma sana, yo no me averguenzo de decir, que mis amistades, algunas se han casado, tienen pareja, y yo paso una temporada colgada, y busco chicas de mi idea, para vivir la vida de forma sana, y quien sabe a lo mejor encontrar un chico y enamorarme, no me drogo, solo quiero, ir a tomar algo, al cine, no quedarme el sabado por la tarde en casa....Pero ya pasa, abro cada dia el correo, mirando si alguna ha dejado algun mensaje, y nada, yo pienso, mira, podemos un dia coger, y quedar todas, pues por ejemplo, en la plaz, España, y montar el grupo, y ya esta salir, pero sin malos rollos....

Va....Paso....

mi correo:libelula331@hotmail.com

Mi ultima oportunidad.

Pero eso si, no me contesteis, empecemos a tener contacto, y me dejeis colgada, tampoco eso, soy una chica extrovertida, vivo en S/C, con mi familia, no me drogo, no soy LESBIANA...Hacer preguntas, si teneis miedo.

Sandra

Y no seais timidas, yo desde hace cinco años, tengo tres amigas, que hice de la peninsula por este medio,y vivia aqui, y cada vez que voy a ver a mi hermana, las veo, salimos, y ya charlamos por telefono, como si nada, son amigas mias, muy simpaticas, se caso hace poco una y iba ir a la boda pero no pude, no da corte no pasa nada.....

Un saludo.

Ver también

Y
yulian_8577237
21/12/13 a las 22:37

Amistad
Hola tampoco soy lesbiana, soy del sur de las palmas, te puedo ofrecer mi amistad mediante msn, de momento porque no suelo salir mucho porque tengo problemas de salud, y quisiera hacer amistad ya que muchas han volado....por mi situación, y al menos tener con quien hablar por msn, una amiga con quien hablar. Bueno este es mi correo quecaloenelsur@hotmail.com saludoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir