| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Muchisimas gracias " Enviado por lalymar65 el 12 octubre a 14:06
Muchas gracias por la informacion chicas, estoy pensando eso del turismo estetico e irme a argentina, parece que hay buenos profesionales y es mas barato, aunque lo que sale el pasaje,.. no se. Me gustaria bajar ligeramente la pelota de la punta de la nariz y algo de hueso, no tengo problemas respiratorios. Mi hermano se hizo una reduccion hace tiempo y tambien tiene problemas para respirar ademas de lo doloroso que fue segun me ha contado, es tan doloroso? Gracias y buen dia a todas Me encanta la nariz de catherine z.jones
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cirugia estetica nariz" Enviado por lalymar65 el 8 diciembre a 11:31
Hola, alguien conoce a un buen cirujano en Tenerife?me gustaria disminuir la nariz, hacerme un retoque. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo conozco a uno buensimo" Enviado por placida5 el 13 agosto a 15:28
HOLA TE CUENTO QUE TENGO UNA AMIGA QUE SE OPERO LA NARIZ CON UN CIRUJANO BUENISIMO DIO UN CAMBIO IMPRESIONANTE, EL DR SE LLAMA RUBEN Y TE PUEDO DAR EL TELEFONO DE SU CLINICA EN STA CRUZ 92226907, TIENE UNA EN EL SUR PERO NO SE EL NUMERO, SI LLAMAS A ESE SUGURO TE LO DEN. SUERTE Y BESOS. ANA
|
| | "Cirugia con edmundo rodriguez!!!" Enviado por yayi323 el 30 abril a 11:02
Hola buenos dias chicas me voy a operar con edmundo rodriguez, para hacerme una mastopexia e implantes, chicas queria que me dijerais vuestra opinión, por que quisiera que me dijerais vuestra opinión acerca de este cirujano para estar segura, gacias y saludos.
|
| | "Hola urgente " Enviado por marlene766 el 21 agosto a 21:16
hoy he lkeido tu mennsage en femenino ,y por favor dime como te fue con edmundo rodrigez pues yo me hara una mastopexia muy pronto gracias espero tu respuesta.
|
| | "Muchisimas gracias " Enviado por lalymar65 el 12 octubre a 14:06
Muchas gracias por la informacion chicas, estoy pensando eso del turismo estetico e irme a argentina, parece que hay buenos profesionales y es mas barato, aunque lo que sale el pasaje,.. no se. Me gustaria bajar ligeramente la pelota de la punta de la nariz y algo de hueso, no tengo problemas respiratorios. Mi hermano se hizo una reduccion hace tiempo y tambien tiene problemas para respirar ademas de lo doloroso que fue segun me ha contado, es tan doloroso? Gracias y buen dia a todas Me encanta la nariz de catherine z.jones
|
| | "Yo les conozco a los 3" Enviado por gatita el 12 junio a 00:12
y sinceramente no me lo pensaría 2 veces e iría al Dr. Antonio García porque no sólo es una bellisima persona sino que por encima de eso es uno de los mejores profesionales que conozco en la estética, se toma su tiempo y lo primero que tiene en cuenta es que el paciente tenga los beneficios máximos y siempre cuidándolo al máximo. No puedo decirte nada malo de ninguno de los 3 porque considero que los 3 son buenos profesionales, y te lo digo con gran conocimientos de causa, pero si tuviera que darte un orden sería : Dr. Antonio García, Dr. Haro y Dr. Edmundo Rodríguez. A los 3 los puedes encontrar a través de USP La Colina.
Un saludo y suerte
|
| | "Me opere con el" Enviado por niros el 16 febrero a 14:00
DON EDMUNDO RODRIGUEZ RODRIGUEZ ES PARA MI EL MEJOR EN ESE SECTOR EN TENERIFE , ES SIMPATICO Y NO ARRIESGA SU PROFESION CON ALGO QUE VEA QUE EL NO DEBE OPERAR, ES MUY CLARO Y NO ES NADA CARO
|
| | "En proceso..." Enviado por ranita1298 el 7 febrero a 03:48
Mi otorrino me recomendó a tres: Dr. Antonio García (Centro M. Vida), Dr. Edmundo Rodríguez y Dr. Juan José Haro. Del doctor García no encontré información en su momento y al doctor Rodríguez lo desheché porque operó a una persona que conozco y no está conforme con el resultado (sí con el estético pero no con el funcional). Aún no me he operado, pero el doctor Haro al menos en las consultas me ha parecido una persona seria, me ha expuesto en qué consiste la operación y los resultados que puedo esperar, siendo realista. En mi caso hay también un problema funcional y le ha dado más importancia que al estético, lo cual me inspira confianza. Aquí te dejo su web: http://www.thesauro.com/jjharo/ Sobre el doctor Antonio García acabo de buscar información y quizás sea el que se menciona en esta página: https://profesionales.adeslas.es/publica/main.aspx-?processID=verNotici a&id=20061013190600 Si no te importa pagar unos miles de euros más, hay muy buenos comentarios sobre los doctores Enrique Monereo, Días Torres, Pedro Arquero y Monreal Vélez (Adeslas), pero son de la Península. Espero que te sirva de ayuda esta información. Un besito y mucha suerte.
|
| | "Edmundo :s" Enviado por danielita2008 el 13 marzo a 23:36
Yo ya me operé con Edmundo y la verdad que fue un desastre, fui por estética y porque no podía respirar por la nariz y ni lo uno ni lo otro. Me dejó el tabique más desviado de lo que lo tenía, un orificio nasal más grande que el otro y ahora no puedo respirar prácticamente nada además de alguna que otra cosa. Un desastre.
Ahora estoy a ver si me opero por San Juan de Dios, qué me pueden decir de dicha clínica?
saludos y gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |