Foro / Cerca de Casa

Amigas tenerife sur!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 22:42
N
nazan_9571994
8/12/15 a las 14:02

Hola a todas!! Me llamo Susana, he venido a tenerife hace dos meses, desde Alicante. No conozco a nadie aqui y no hago mas que trabajar y volver a casa-:' -( Me gustaria conocer un grupito de amigas con las que poder tomar algo, salir de compras, tomar unas copas, hacer deporte.. pasar un buen ratito! Vivo en las galletas en tenerife sur.
Animaros y hacemos un grupo de whats app! Un besito!!

Ver también

H
hoda_6368763
15/12/15 a las 13:04

Hola guapa
adelantarás más buscando amigos, que amigas,,jaja,,

suerte,,
qué tal por la isla??

Y
yashi_8061645
6/1/16 a las 18:58

Hola susana!
Hola Susana, a mi me pasa un poco lo mismo, hace unos meses que estoy aquí pero como todos mis compañeros de trabajo están casados con niños , etc es un poco dificil hacer vida social. Soy de Castellón y estoy viviendo en el Palm-Mar , muy cerca de las galletas, my e-mail es lydianebot@hotmail.com, si quieres puedes pasarme tu mvl por ahí y hablamos por wassap. un beso

R
rawan_5838039
24/1/16 a las 21:54

Gente sola en tenerife sur!!
Hola, soy una chica de 33 años y vivo por la zona de Las Rosas - trabajo casi todo el dia de lunes a viernes no conosco a nadie aki y no hago sino estar de casa al trabajo y del trabajo a casa...me gustaria conocer a gente para amistad, ke me obliguen a salir de casa aunke sea a beber un cafe..esto va dirigido a todas esas mujeres ke esten como yo..Chaterleon@hotmail.com..es cribeme..seguro ke saldra algo bueno de todo esto.!!

N
nazan_9571994
12/2/16 a las 13:09

Hola
Hola chicas!siento tardar en contestar.. mi correo es susanidg93@gmail.com escribirme aver si podemos hacer un grupito de whassap y organizamos una quedada!!mil besotes!

I
iriana_9122755
17/2/16 a las 15:22

Amigas
Hola me llamo isabel Y busco amistad con chicas para salir Y compartir aficiones vivo en adeje Si quieres hablams 635780929

R
rica_8000632
5/9/16 a las 22:42

Amistad
Hola, yo soy de tenerife pero por trabajo divido mi tiempo entre tenerife y otros lugares... cuando estoy en tenerife dispongo de tiempo pero parece que todas mis amistades estan mas ocupadas o totalmente sumergidas en sus relaciones de pareja, hijos... me gustaria conocer gente nueva y hacer actividades, cine, salir, compras...cosas normales y sencillas. Tengo 35 años , me gusta el deporte, los animales, leer... el vino jeje, el queso, no se que mas contarte nunca hice esto antes, pero de veras que me gustaria tener amistades nuevas y que fueran chicas, ya que tengo muchos amigos pero pocas amigas. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir