Foro / Cerca de Casa

Amigas gran canaria!

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 11:02
C
chunli_5649453
25/5/14 a las 5:35

Hola! Soy una chica canaria, de 30 años.
Siempre tuve mi grupo de amigas, con las que hablaba, hacía cosas divertidas y, no sé, me desahogaba. Hace ya bastantes años me fui al extranjero a trabajar y, posteriormente, pasé bastantes años en Sevilla. Volví a Canarias hace 3 años y, aunque volví a ver a mis amigas, ya nada era igual. Pasaron muchos años, cada una ya tiene su vida. Mi mejor amiga, que aún sigue siéndolo, acabó yéndose fuera también, por lo que ya no puedo estar con ella físicamente, aunque hablemos con mucha frecuencia...
Ahora me encuentro en un punto de mi vida en el que necesito más que nunca despejarme, no sentirme encerrada... Tengo pareja estable y paso todos los días del mundo con él. No es algo que me disguste, pero siento que poco a poco he ido perdiendo mi espacio y es algo que considero que todas las mujeres necesitamos.
Este post lo he escrito porque me encantaría conocer chicas de mi edad, con las que poder hablar, salir...
Soy amante de los animales (tengo tres perros!), estudio decoración de interiores. Y trabajo de asesora.
Nunca he escrito en foros de este tipo, pero me pareció una idea genial! Espero que sirva :P
Un saludo a todas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
evgeny_9536215
13/6/14 a las 18:27

Hola
hola que tal.yo tb ando buscando gente para formar posible grupito de amigas,para salir,para ir de paseo,tiendas,etc

C
cuizhu_9084118
29/6/14 a las 4:35

Hola !
Entiendo tu situacion. yo tambien busco nuevas amigas en las palmas. aqui entro poco y mi correo es nubelp@hotmail.com
HASTAPRONTO!

O
oreto_8686744
2/7/14 a las 11:02

Amigas
Hola!! Soy una chica peninsular y desde hace algunos meses vivo en Las Palmas.
Mi pareja fue trasladado aquí y decidí venirme con él.
Me siento feliz de estar con él todo el tiempo, pero también creo que necesitamos nuestro propio espacio. En estos años nos hemos dedicado a la universidad y al trabajo, dejando muchas otras cosas de lado.
Tengo 25 años, he finalizado la carrera hace unos meses; y ahora con tiempo para pensar... en otra ciudad distinta a la de siempre... te das cuenta de muchas cosas...

Yo tampoco he escrito nunca en foros, ni he buscado gente por internet... pero al leerte me sentí bastante identificada contigo.

Mi correo es nvngc14@gmail.com
Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir