Foro / Cerca de Casa

Busco amig@s en las palmas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 20:38
N
nekal_5149518
24/1/14 a las 4:10

Holaa! Busco amig@s en las palmas, o de otro sitio no me importa, soy chica y tengo 21 años, a dia de hoy las pocas amistades que e tenido me an fallado, me siento bastante sola, llevaba 3 años con un chico que era la unica persona que tenia, y ya esa relación acabó, me gustaria tener amitades nuevas para poder salir, hablar, y olvidarme de mi ex, despejar mi mente vamos. Tan dificil no puede ser tener una amista, con la que puedas compartir gustos y pasar el rato...a dia de hoy yo no se lo que es eso, me ayudara este foro a conocer alguien que merezca la pena? Ojala que si...Saludos a quien lea esto y quiera hablar claro.

Ver también

I
itoitz_9745215
6/6/14 a las 17:16

Increible a mi tambien me esta pasando casi lo mismo
hhola mi reyna me llamó verónica..tengo19 años y e dejado a todas mis amigas de lado por mi novio ..y bueno la cuestion es q estoi con el pero es como sí no lo estuvieselo estoi pasando bastante mal ...sí quieres q ablemos agregame al wasa o al face ..... verónica gonzales ...y mi wasa es 605365209...seguro nos llevaremoa q te cagas...salimos por hay a distraernos y a evadirnos de las ... mierdas ....problenas y problemás ...pssss parece q está mierda de vida se basa en eso..pero bueno la felicidad existe y hay q encontrarla con gente nueva y gente q está a tú alrrededor...un besiiiiii..agregame al wasa y al face andaa bobiiss así ya te animaras y saldras por hayy....muuaakkss

I
ia_8173360
22/11/14 a las 20:38

Amigas
Hola!!! Me siento un poco asi la verdad.. estoy terminando con mi relacion y me siento bastante sola... no puedo confiar en mis amistades del pasado.. muy interesadas y demas.. Me gustaria poder tener una amiga y cnfiar y demas.. si aun estas buscando esa amiga.. aqui toy..avisame y hablamos un besotee aaa teng 26 años y vivo por la zona d triana...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir