Foro / Cerca de Casa

Amistad sincera

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las :18
A
an0N_541472599z
6/10/12 a las 9:42

hola soy de santa cruz de tenerife capital tengo 55años y me gustaria conocer una buena amistad por motivos personales actualmente no tengo amistades y me siento sola ,soy buena persona y animada espero poder encontrar en mi misma sircunstancias ,un saludo

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
7/10/12 a las :40

Hola cielo....
soy de la isla hermana, Gran Canaria, si quieres conversar estaré por aquí, aunque no muy a menudo, para cuando pueda.... saludos calurosos cielo!!!!

I
ikerne_9422080
14/10/12 a las 23:04
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Hola cielo....
soy de la isla hermana, Gran Canaria, si quieres conversar estaré por aquí, aunque no muy a menudo, para cuando pueda.... saludos calurosos cielo!!!!

Holaaa
hola yo tambien busco amistad,tengo 32 y soy de las palmas asi que si te apetece agregame porfi al
sigosiendolamisma29@hotmail.co m
besotes

A
ameer_8103829
16/10/12 a las 7:49

Hola
Soy asturiana, 54 años, casada, tres hijos. Me gustaría hacer buenas amistades. Me encanta escuchar, hablar, leer, viajar para conocer otros pueblos y culturas...Si quieres, podemos empezar escribiéndonos aquí. No soy muy hábil en estos foros, pero, poco a poco. Un saludo

A
an0N_541472599z
16/10/12 a las 19:42
En respuesta a ameer_8103829

Hola
Soy asturiana, 54 años, casada, tres hijos. Me gustaría hacer buenas amistades. Me encanta escuchar, hablar, leer, viajar para conocer otros pueblos y culturas...Si quieres, podemos empezar escribiéndonos aquí. No soy muy hábil en estos foros, pero, poco a poco. Un saludo

Amistad con chicas de 50 y 55 años
hola Olvido gracias por responderme yo vivo en tenerife y tu??? un beso

M
monday_5847764
23/10/12 a las :35

Espero que podamos tener una linda amistad.
Hola vivo en el sur de Tenerife, tengo 47 años y me gusta hacer amigos y amigas. Espero que podamos comunicarnos y tener una linda amistad. Saludos.

A
ameer_8103829
29/10/12 a las :16

Amistad
Hola. Tengo en mi correo como un aviso de que me has enviado un mensaje, pero, si es así, yo no lo consigo ver, La verdad es que me manejo con bastante dificultad por estos foros; a ver si voy aprendiendo, poco a poco. Tenemos una edad similar y, por mi parte, estaré encantada de ser tu amiga. Saludos de Elena

A
an0N_541472599z
3/11/12 a las 6:05
En respuesta a ameer_8103829

Amistad
Hola. Tengo en mi correo como un aviso de que me has enviado un mensaje, pero, si es así, yo no lo consigo ver, La verdad es que me manejo con bastante dificultad por estos foros; a ver si voy aprendiendo, poco a poco. Tenemos una edad similar y, por mi parte, estaré encantada de ser tu amiga. Saludos de Elena

Amistad
hola me llamo ana y soy de teneife me gustaria saber de donde eres y asi poder conocernos un saludito

A
an0N_541472599z
3/11/12 a las 6:11
En respuesta a monday_5847764

Espero que podamos tener una linda amistad.
Hola vivo en el sur de Tenerife, tengo 47 años y me gusta hacer amigos y amigas. Espero que podamos comunicarnos y tener una linda amistad. Saludos.

Amistad
hola me llamo ana y vivo en tenrife capital y tengo 55 años va a ser un poco dificil de podernos ver por la distancia ,aun asi aqui me tienes para amistad .un saludo

A
ameer_8103829
3/11/12 a las 18:48

Amistad
Hola, Ana. Me llamo Elena y vivo en Asturias. Espero que no te sientas muy sola; seguro que tu ciudad es muy bonita. La amistad es algo muy grande, pero, quizá, encontrarla de adult@, no es tarea tan fácil. Sin embargo, creo que, perseverando, se consigue. Yo, no sé definirme muy bién, pero, soy sincera y sencilla. Saludos

F
famara_6923467
11/11/12 a las 10:00

Hola
hola, mi correo es inmaamistad@yahoo.com, que parece que no te lo se enviar, un saludo

A
ameer_8103829
24/11/12 a las :18
En respuesta a monday_5847764

Espero que podamos tener una linda amistad.
Hola vivo en el sur de Tenerife, tengo 47 años y me gusta hacer amigos y amigas. Espero que podamos comunicarnos y tener una linda amistad. Saludos.

Amistad
Hola. No recuerdo si te he escrito anteriormente, aunque creo que no. Yo resido en Asturias y tengo 54 años. Si quieres, podemos intentar ser buenas amigas.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest