Foro / Cerca de Casa

Amigas de verdad en gran canaria

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 17:56
A
an0N_992986199z
13/8/12 a las 20:48

Hola chicas!!!!

Estoy buscando nuevas amistades con las que poder hablar, salir de fiesta, ir a la playa o simplemente dar un paseo, pero busco amigas reales, que realmente estén buscando una amistad sincera, no personas que hablan unas cuantas veces por correo o por teléfono y después no se sabe nada de ellas, busco amigas con las que quedar de vez en cuando y pasar buenos momentos.

Yo soy de Las Palmas y tengo 25 años, y eso, lo dicho si quereis conocer una amiga de verdad poneos en contacto conmigo.


Besos

Ver también

N
nermin_6960848
14/8/12 a las 20:09

Holaa
que tal? mira yo soy de tenerife pero ya estube viviendo en gran canaria en ingenio, mi novio va a trabajar en las palmas, ahora esta en paro y estamos en tenerife pero en septiembre lo volveran a llamar!! me gustaría esta vez tener alguna amiga porque la otra vez me aburri mucho y me sentia sola, y una aveces tiene ganas d hablar y no siempre con la pareja, fijate si me sentia sola que me compre un perro, es canarion jiji...era mi unica compañía, si quieres te dejo mi facebook o wasap para ir hablando hasta que yo vaya para alla! te digo que deseo una amistad sincera yo tambien porque tambien me he hartado de la falsedad de l agente...
un beso wapa

B
barbel_5670964
15/8/12 a las 13:04

Holaaa!!!
Dejo mi correo por si apetece poder hablar y organizar algo bernuki@hotmail.com un saludo a todas

S
sehila_5416706
20/9/12 a las 10:50
En respuesta a nermin_6960848

Holaa
que tal? mira yo soy de tenerife pero ya estube viviendo en gran canaria en ingenio, mi novio va a trabajar en las palmas, ahora esta en paro y estamos en tenerife pero en septiembre lo volveran a llamar!! me gustaría esta vez tener alguna amiga porque la otra vez me aburri mucho y me sentia sola, y una aveces tiene ganas d hablar y no siempre con la pareja, fijate si me sentia sola que me compre un perro, es canarion jiji...era mi unica compañía, si quieres te dejo mi facebook o wasap para ir hablando hasta que yo vaya para alla! te digo que deseo una amistad sincera yo tambien porque tambien me he hartado de la falsedad de l agente...
un beso wapa

Amistas gran canaria
Holaaa, Qué tal, Yo tengo 31 años, vivo y trabajo en Las Palmas capital, y en cuanto a hobbies, me gusta hacer de todo, lo tipico cine, música, conciertos, teatro, también salir de terrazas, en cuanto deportes pilates, yoga, meditación, montar en bici... Pero lo que más me encanta es bailar salsa, tango y viajar. En realidad tengo gustos muy variados ^^. Cualquier cosa que quieras saber pregunta. Ah y si quieres intercambiamos fotos.

Besitos

Ana

N
nair_6921030
29/9/12 a las 13:15

Hola jessi =)
¡Hola! Yo tengo 23 años y soy de las palmas, yo también busco una amistad sincera. Soy una persona muy sociable pero me cuesta conectar con la gente para entablar una verdadera amistad, casí siempre me llevo los palos y termino sola como de costumbre. Tengo novio y hay días que ni lo veo y me paso el día en casa sin hacer nada. Me gustaría hablar contigo seguro que eres una chica bastante atenta y te gusta escuchar al igual que a mi. Si quieres me pasas tu email y hablamos =) Un beso

A
an0N_992986199z
29/9/12 a las 20:00
En respuesta a nair_6921030

Hola jessi =)
¡Hola! Yo tengo 23 años y soy de las palmas, yo también busco una amistad sincera. Soy una persona muy sociable pero me cuesta conectar con la gente para entablar una verdadera amistad, casí siempre me llevo los palos y termino sola como de costumbre. Tengo novio y hay días que ni lo veo y me paso el día en casa sin hacer nada. Me gustaría hablar contigo seguro que eres una chica bastante atenta y te gusta escuchar al igual que a mi. Si quieres me pasas tu email y hablamos =) Un beso

Hola sirena!
Pasame tu correo si quieres, te agrego y si eso nos vamos conociendo por ahi.

Yo tb tengo pareja y me pasaba mas o menos lo mismo.

Espero tu respuesta!!!

N
nair_6921030
29/9/12 a las 20:11
En respuesta a an0N_992986199z

Hola sirena!
Pasame tu correo si quieres, te agrego y si eso nos vamos conociendo por ahi.

Yo tb tengo pareja y me pasaba mas o menos lo mismo.

Espero tu respuesta!!!

=)
Mi correo es Sirenitalp1989@hotmail.com Encantada de conocerte

S
sehila_5416706
30/9/12 a las 21:52
En respuesta a an0N_992986199z

Hola sirena!
Pasame tu correo si quieres, te agrego y si eso nos vamos conociendo por ahi.

Yo tb tengo pareja y me pasaba mas o menos lo mismo.

Espero tu respuesta!!!

Mi correo
aquí te lo dejo: anafuerte@hotmail.com


besotes

N
nair_6921030
1/10/12 a las 4:00
En respuesta a nair_6921030

Hola jessi =)
¡Hola! Yo tengo 23 años y soy de las palmas, yo también busco una amistad sincera. Soy una persona muy sociable pero me cuesta conectar con la gente para entablar una verdadera amistad, casí siempre me llevo los palos y termino sola como de costumbre. Tengo novio y hay días que ni lo veo y me paso el día en casa sin hacer nada. Me gustaría hablar contigo seguro que eres una chica bastante atenta y te gusta escuchar al igual que a mi. Si quieres me pasas tu email y hablamos =) Un beso

Hola
Hola Jessi, a mi mesenger no me llegan las solicitudes de amistad no se porque. Si quieres me das tu email y te agrego yo. Estoy deseando conocer buenas amigas, un saludo =)

E
eneida_9929860
4/10/12 a las 21:48
En respuesta a nair_6921030

=)
Mi correo es Sirenitalp1989@hotmail.com Encantada de conocerte

Heyyy!!
Hola sirenitalp!!!
Te he agregado al msn y te mande un correo pero creo k algo no funciona, jeje !

Hemis estado quedando un grupo de chicas k nos hemos conocido a traves de este foro, si quieres te puedes apuntar y la que quieta tb.
Va para todas!!!

Mi correo es; yessica-juego@ hotmail.com

Bueno ya me direis algo!

Un saludo

L
ling_9533623
22/12/13 a las 1:31

Creo que estamos en la misma busqueda
cansada de la hipocrecia de mi alrededor decidi levantar mi muro, salir adelante y olvidarme que los demas existen sin molestarlos, pero sin cointra con ellos.
si buscas lo mismo que yo es por que sabes que es una buena amistad

A
aquokka_b0239cz
14/9/15 a las 17:56

Hola jessigc
Holaaa! Sé que tu mensaje es de hace tiempo, pero yo también busco amistades así, que se conviertan en buenas amigas, no que hablen unos días o una vez a la semana y acaben desapareciendo... Quiero gente que de verdad sea sincera y no busquen gente para pasar el rato hasta que se cansen. Si llegas a leer este mensaje, ponte en contacto conmigo, por favor. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir