en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Colegios en zaragoza

Necesito ayuda Urgente de las mamas de Zaragoza. Con motivo de trabajo me traslado a vivir a esta ciudad.
Tengo dos niñas de 14 y 11 años y la Diputación (ya que entraran a mitad de curso) me propone dos colegios donde habrían plazas :Madre María Rosa Molas y Hijos de San José. SOS ¿Qué me podeís decir de estos colegios?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Secta?

Alguien ha oído hablar de este cole?
Pertenecen al movimiento carismático?

Yo fui al rosa molas

soy una exalumna del rosa molas, personalmente no lo veo bueno, me han hecho con una forma d ser insegura, negativa y mas timida aun, no me valoro y es todo por su culpa. es cierto q hoy en dia hay renovacion d profesorado y monjas pero no se...igual ahora esta mejor todo. es un colegio q hace poco a doblado su alumnado ya q otro colegio se ha juntado a el y van q no caben d tanto niño. he estudiado magisterio de primaria y soy exalumna se d lo q hablo..

Hola,

Tengo yo tambien otra compañera de trabajo, que lleva a su hija a Rosa Molas, y tambien esta muy contenta, ademas tambien fue mi compi de cria. El otro colegio no lo conozco. Suerte.

Rosa molas

Mira yo tengo una compañera de trabajo que lleva a su hijito al Rosa Molas y está encantadísima.
Más ya no sé decirte, llama para que te dejen al menos visitarlos por dentro y hablar con los que allí trabajan, o acercate a la hora que sea la salida del cole y pregunta a otras madres...
Mucha suerte y saludos.

La merced

Hola!!

y del Colegio La Merced en Paseo Ruiseñores ¿ me puede dar alguien opinión ?

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Regalo ropaNuevo mediamarkt en puerta veneciaMuestras gratisGuarderias en la zona de la jota o arrabalUn buen alergólogo en zaragozaLa prima nonnaGuarderias publicas por la zona del arrabal o la jotaRecogida de firmas para ke retiren programa de tv: buenafuenteAmigas en zaragoza Residencia para mi perroBusco piso o habitacion economico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam