en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Buenas tardes,soy gemma. si quereis os ofrezco mi ayuda con la videncia y las cartas

Hola,soy Gemma:
Como estais?
Solo desiros dos cosas , me aayuda desinteresada y mi amistad.
Os preguntareis el por que, muy sencillo , se que en ocasiones, todos necesitamos ayuda,lo se incluso por propia esperiencia. Posiblemente tengamos la solucion en nuestras manos,pero no la vemos , tenemos miedo de meter nuevamente la pata o fallar,hacerlo mal , equivocarnos.
Por todo esto pense,si yo puedo ayudar,por que no hacerlo y sentirme mejor,en este mundo,deberiamos todos intentar facilitarnos las cosas los unos a los otros,y de todo aquello que podemos compartirlo con los demas , posiblemente , casi seguro , mañana necesitemos de los otros.
Yo soy tarotista vidente,desciendo de una familia donde todos o casi todos lo son,cada cual con sus facultades,eso es lo que os puedo ofrecer.Aclarar vuestras dudas , escuchar vuestro problema ,analizarlo entre las dos y ser vuestra confidente,si tu quieres aqui me tienes.
No puedo negarlo que yo vivo de esto,pero no solo se mira el dinero,yo os ofrezco mi amistad y mi videncia.
Mi tf. 617833934 .
Tambien tengo un equipo,ante todo humano y selecionado por mi,con pruebas realizadas,asi compruebo sismpre que tienen las facultades para atenderos , ellos tambien estan titulados en C.Ocultas y mancias y siempre dispuestos para tenderos una mano cuando yo no puedo. Tf. 806556143
Mi MNS es solo_busco_amistad@hotmail.com
no lo dudeis,aqui estamos todos para tendernos una mano .
Un beso de siempre vuestra amiga Gemma
Hacerme el favor de ser feliz.

PD.
PUEDO FACILITAROS VUESTRA CARTA ASTRAL PERSONALIZADA DONDE ENCONTRARAS TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA HABIDA Y POR HABER,MAS DE 30 HOJAS CON SUS GRAFICOS Y SUS PLANETAS SEGUN TU NACIMIENTO,UN REGALO QUE PODEIS HACER MUY ORIGINAL,PAPEL DE PERGAMINO Y EN FORMATO ANTIGUO,PARA DARLE UN TOQUE ESPECIAL. TF 617833934
EL MEJOR HORARIO PARA ENCONTRARME ES ENTRE LAS 9.00 A 10.30 AM Y 22.00 A 00.00PM

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

hola, veo que estas en el foro de aragon, estas en zaragoza? Digo, porque busco una buena vidente, aqui en zaragoza, y me gustaria hacer un curso, ya que siempre me han gustado estos temas desde niña.
Un besito

◀  Arriba de la página

Conoceis el tarot de samiramisPara toda la gentePara rakel331Chicas de 1959 de zaragoza,colegios villacruz de torrero y mauxiliadora de san joseNuevo libro de coplas aragonesasDepilacion Algo diferente para bebés y niñosPresentacion de negocio, viernes zaragozaPadres de niños nacidos en 2007Guarderias uteboGanate un dinerito extra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam