Foro / Cerca de Casa

:¡¡¡:mamis de aragon y cercanias:¡¡¡:

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 8:35
S
soudia_6286434
28/11/05 a las 14:37

Hola Chicas
Os hago una convocatoria La Aociacion Via Lactea (para fomentar la LM)ha organizado lo siguiente...
AMPLIACION PERMISO MATERNIDAD
Recogida de firmas, nos reunimos el primer domingo de cada mes, de octubre a mayo, en las escaleras de la PZA ESPAÑA (DPZ) de 12 a 13 horas para apoyar la iniciativa de ampliacion del permiso de maternidad hasta los seis meses para las madres y las cuatro primeras semanas compartida con los padres que asi lo soliciten ( no de forma alternantiva, sino conjunta).
Venga Chicas hagamos que nos escuchen
Este domingo nos toca, venga que solo es un paseico.
Gemma y Fernando

Ver también

S
soudia_6286434
29/11/05 a las 8:36

Lo subo
Por si alguna se anima a venir
Chicas que si no luego no nos podemos quejar.
Un besazo
Gemma

S
soudia_6286434
30/11/05 a las 15:19

Aun a riesgo de resultar cansina
Yo lo subo, para ver si alguien se anima

M
marit_8068820
1/12/05 a las :24

Hola gemma!
joer... que casualidad, nosotros, debemos ser de los pocos afortunados, je,je, que tenemos SUPERPUENTE! y nos vamos a ir al Pirineo (al aragones por supuesto) o sea, que ya ves, tu bajas y yo subo
A ver si la proxima vez puede ser, de todas maneras te lo subo, a ver si se anima alguna.
Besitos
María

S
soudia_6286434
1/12/05 a las 8:35
En respuesta a marit_8068820

Hola gemma!
joer... que casualidad, nosotros, debemos ser de los pocos afortunados, je,je, que tenemos SUPERPUENTE! y nos vamos a ir al Pirineo (al aragones por supuesto) o sea, que ya ves, tu bajas y yo subo
A ver si la proxima vez puede ser, de todas maneras te lo subo, a ver si se anima alguna.
Besitos
María

Gracias
cogete ropa de abrigo que hace mucha rasca....
jejejeje
Yo el miercoles subire a Jaca
Un besazo
Gemma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir