| Contenido de las respuestas: |
|
"Gracias por recomendacion" Enviado por rolly50 el 11 octubre a 22:39
muchas gracias por recomendarme inscribirme en la revistapg , soy muy amiga de mirar todo esto. un saludo
|
|
|
"Durex" Enviado por emmazul el 9 septiembre a 15:39
Anillo vibrador, condones y ñubricante gratis registrandote aqui
http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=xgHZUcW
|
|
|
"Recibe muestras gratis" Enviado por zgz31 el 12 agosto a 18:33
HOla si quereis recibir muestras y productos de belleza gratis os animo a que os hagais soci@s de oriflame es una empresa de venta de cosmeticos por catalogo a muy buen precio. Al hacerte socia con el primer catalogo recibiras unas muestras de perfumes y pintalabios gratis para que vayas probando y luego por cantidad de ventas puedes conseguir productos gratis. Si quieres visita mi pagina. www.tonilombardo.tk o escribeme a lombardooriflame@yahoo.es te dare toda la informacion que necesites.
|
|
|
"Regalos y muestras gratis" Enviado por africavive el 16 septiembre a 03:13
estoy dada de alta desde enero de 2007 y los regalos que recibo solo son los cupones descuentos .pero muestras y otros regalos como dices tu a mi no me han mandado ninguno te doy mi correo y dime como los consigo gracias.africavive3332hotmail. com
|
|
|
|
|
"Belleza y salud" Enviado por alonso70 el 24 agosto a 02:23
me registro en la revista porque es muy interesante ademas de consejos tiene vales descuento de las primeras marcas no perDAIS EL TIEMPO Y REGISTRAROS
|
|
|
"Dar las gracias" Enviado por nenica13 el 22 agosto a 21:29
Gracias por la informacion porque me encanta la cocina y las cosas de hogar
|
|
|
"Muestras gratis y a millones en maspildoras . com" Enviado por muestrasgratis el 4 febrero a 00:43
Muestras Gratis y a millones en MASPILDORAS . COM es la mejor os digo por que e recibido Muestras muy chulas de todas clases
|
|
|
"Talonario vales descuento" Enviado por patrirdp el 7 noviembre a 09:47
Yo también os dejo una dirección en la que solo por registraros os envían a casa una revista junto con un talonario con vales descuentos y otras promociones. Todo totalmente GRATIS, vale la pena!! Si quereis ver como es y como funciona la dirección es:
www.compractica.com
|
|
|
"Registrarse" Enviado por arroba83 el 3 julio a 09:25
¿Cúanto tardan en mandar la revista a casa más o menos?
|
|
|
"A por todas" Enviado por ginger419 el 9 mayo a 12:10
La vida es maravillosa vivela cada día a tope y disfrutala por que es la tuya y te lo mereces.
|
|