en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Muestras gratis

Os dejo una direccion donde solo por registrarte te regalan muestras gratis y cupones de descuento...
Tambien hay sorteos y te regalan colonias, cepillos del pelo, etc... si quereis entrar os esta es la direccion:

http://www.larevistapg.com/datos_usuario.php?coman----do= alta

Si quereis poner el email de la persona que os lo recomienda que soy yo es:

anais_gm@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por recomendacion

muchas gracias por recomendarme inscribirme en la revistapg , soy muy amiga de mirar todo esto. un saludo

Regalos y muestras gratis

estoy dada de alta desde enero de 2007 y los regalos que recibo solo son los cupones descuentos .pero muestras y otros regalos como dices tu a mi no me han mandado ninguno te doy mi correo y dime como los consigo gracias.africavive3332hotmail. com

¿regalos y muestras gratis?

Yo también estoy dada de alta y nunca recibí ni muestras ni regalos.
¿Como se pueden conseguir?

Belleza y salud

me registro en la revista porque es muy interesante ademas de consejos tiene vales descuento de las primeras marcas no perDAIS EL TIEMPO Y REGISTRAROS

Dar las gracias

Gracias por la informacion
porque me encanta la cocina y las cosas de hogar

Muestras gratis y a millones en maspildoras . com

Muestras Gratis y a millones en MASPILDORAS . COM es la mejor os digo por que e recibido Muestras muy chulas de todas clases

Talonario vales descuento

Yo también os dejo una dirección en la que solo por registraros os envían a casa una revista junto con un talonario con vales descuentos y otras promociones. Todo totalmente GRATIS, vale la pena!!
Si quereis ver como es y como funciona la dirección es:

www.compractica.com

Registrarse

¿Cúanto tardan en mandar la revista a casa más o menos?

A por todas

La vida es maravillosa vivela cada día a tope y disfrutala por que es la tuya y te lo mereces.

◀  Arriba de la página

Guarderias en la zona de la jota o arrabalUn buen alergólogo en zaragozaLa prima nonnaGuarderias publicas por la zona del arrabal o la jotaRecogida de firmas para ke retiren programa de tv: buenafuenteAmigas en zaragoza Residencia para mi perroBusco piso o habitacion economicoBusco hombres/mujeres solos con hijosGanar dinero extraDeporte en jaca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam