en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco amistad en zgz

Holaaa soy una chica e 29 años que quiere conocer gente en zgz siempre de buen rollo y con ganas de disfrutar me da igual chicas y chicos eso si siempre con buen rollo y ante todo busco amistad un besote y si quereis pues me escribis aqui en este foro y hablamos un besooooooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco amistad en zaragoza

hola,yo tengo 28 años,estoy casada y tengo un niño,aunque eso para la amistad espero que no importe,yo tambien estoy buscando amistades por aqui conque si te interesa ya sabes,un saludo.

Hola

Hola claro que no es un incoveniente que estes casada y con un hijo para la amistad, asi que si quieres seguimos mannteniendo el contacto yo marcho de vacas unos dias pero ire mirando el correo asi que un saludo y hablamos

Amistad

hola soy otra vez te dejo mi mess por si quieres seguir en contacto conmigo y charlar. un saludo. vany_81@hotmail.es

Busco amistad en zgz

hola wapa

yo tambien soy de zaragoza

si te apetece hablar, ya sabes: blackhole_zgz@hotmail.com

besos!! ta lue!!

◀  Arriba de la página

Nuevo en zaragoza Nueva en zaragoza! ambar green te invita a pasar un día con tuis hijos en el acuario de zaragoza Camino de santiago ¿alguien se anima? necesito 600 euros Amistad en zaragoza.¿tienes colon irritable o sii?Jaca (huesca) Chico busca chicaAmigas de verdadAmigas para realizar deporte en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam