Precios
hola SamyZgz!!! Yo estoy un poco como tu, tengo en mente hacerme la depilación laser con diodo en piernas e ingles, pero todavia no se donde.
Estos son los datos que he ido recopilando:
Hedonai: El trato recibido al informarme fue correcto - Piernas completas: sesión 250 , pack de 4 sesiones: 800. - Inglés: Sesión 50, pack de 4 sesiones 160.
Nova Laser: Buen trato al informarme, pero me sugirieron que segun el tipo de pelo podria necesitar unas sesiones de alejandrita previas al diodo, y según tengo entendido, el alejandrita no es definitivo.. - Piernas enteras con diodo: 150 la sesión. - Ingles: 60 con diodo.
Anais: trato correcto. - Piernas enteras: 500 por sesión. - Ingles: 100 por sesión.
Depilarte: trato correcto. - Piernas completas: 121 la sesión. - Ingles: 41 normales, 56 las brasileñas
Suomi: Trato familiar. - Piernas en las zonas necesarias + ingles: 250 por sesión, garantizando que si en 7 sesiones no desaparece el vello, el resto de sesiones son gratuitas.
Con mi laser: trato muy amable. Piernas enteras + ingles brasileñas: 158 por sesion realizada por enfermeras.
Clinica boston: trato correcto. Me han regalado una sesión para las axilas y me dijeron que harian una prueba en la zona antes de hacer la sesión. - Piernas enteras. 140 por sesión. - Inlgles: 45.
Si tienes información de algún otro centro me gustaria que me la comentases y si quieres saber precios de otras zonas, tengo los folletos de los centros por casa.
Un saludo. Laura.
|