en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser en zaragoza

Hola!
Estoy pensando hacerme la depilacion laser,pero como seria la primera vez no tengo ni idea de donde ir.
¿Donde os lo haceis vosotras?
¿Podriais decirme precios?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precios

hola SamyZgz!!!
Yo estoy un poco como tu, tengo en mente hacerme la depilación laser con diodo en piernas e ingles, pero todavia no se donde.

Estos son los datos que he ido recopilando:

Hedonai: El trato recibido al informarme fue correcto
- Piernas completas: sesión 250 , pack de 4 sesiones: 800.
- Inglés: Sesión 50, pack de 4 sesiones 160.

Nova Laser: Buen trato al informarme, pero me sugirieron que segun el tipo de pelo podria necesitar unas sesiones de alejandrita previas al diodo, y según tengo entendido, el alejandrita no es definitivo..
- Piernas enteras con diodo: 150 la sesión.
- Ingles: 60 con diodo.

Anais: trato correcto.
- Piernas enteras: 500 por sesión.
- Ingles: 100 por sesión.

Depilarte: trato correcto.
- Piernas completas: 121 la sesión.
- Ingles: 41 normales, 56 las brasileñas

Suomi: Trato familiar.
- Piernas en las zonas necesarias + ingles: 250 por sesión, garantizando que si en 7 sesiones no desaparece el vello, el resto de sesiones son gratuitas.

Con mi laser: trato muy amable.
Piernas enteras + ingles brasileñas: 158 por sesion realizada por enfermeras.

Clinica boston: trato correcto. Me han regalado una sesión para las axilas y me dijeron que harian una prueba en la zona antes de hacer la sesión.
- Piernas enteras. 140 por sesión.
- Inlgles: 45.

Si tienes información de algún otro centro me gustaria que me la comentases y si quieres saber precios de otras zonas, tengo los folletos de los centros por casa.

Un saludo.
Laura.

◀  Arriba de la página

Bicicleta elíptica en zaragozaCenar en zaragoza Www.gentemaja.com quieres conocer gente nueva e ir de fiesta ?? por favor leelo graciasAmistad con mamas de zaragozaGuarderias en zaragozaPlaza de garajeSe busca piso de alquiler urgeYoga en zaragozaTienda de muebles en zaragozaSabiñánigoMe gustaria conocer a otras mamas separadas.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Robert Downey Junior
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam