en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Nuevo mediamarkt en puerta venecia

Pues sí, me acabo de enterar que esta misma noche abre un nuevo MediaMarkt en Zaragoza.
Van a hacer una inauguración muy especial, abrirán durante 24 horas seguidas desde las 12 de esta noche hasta mañana viernes, así que el que no se pase no tiene excusa, será por horarios. Y además, paella y chocolate con churros gratis para los que se acerquen.
Yo, por lo de pronto, estoy haciendo números para ver qué caprichito me doy, parece ser que las ofertas de apertura son brutales, a ver con qué nos sormprenden!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡vaya precios!!

Tengo un amigo que fue anoche a la inauguración y me llamó a las 2 de la mañana para decirme que había una cola gigante!!! Creo que tenían unas ofertas increíbles, porque la gente se llevaba teles y ordenadores como si los regalaran.

Mi amigo se compró un Mp3 y la Nespresso, y dice que se ahorró más de 100 euros

◀  Arriba de la página

Muestras gratisGuarderias en la zona de la jota o arrabalUn buen alergólogo en zaragozaLa prima nonnaGuarderias publicas por la zona del arrabal o la jotaRecogida de firmas para ke retiren programa de tv: buenafuenteAmigas en zaragoza Residencia para mi perroBusco piso o habitacion economicoBusco hombres/mujeres solos con hijosGanar dinero extra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam