en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

La prima nonna

Hola a todos, me gustaría comentaros este restaurante italiano que se ha abierto hace poco tiempo en Zaragoza y que merece la pena conocer. Es un sitio con una decoración y un ambiente muy agradable. Pero lo más importante es lo rica que esta la comida, me encantan sobre todo los risottos y los gratinados (la lasagna de hongos es buena, buena). Todas las pastas ricas con las típicas salsas. Para los carnívoros sólomillos, taqueados, etcétera, perfectos, ensaladas y carpaccios abundantes. Pizzas de masa finita e ingredientes bien equilibrados y postres caseros de chuparse los dedos, buenísimos el Zabaglione y la Mousse de Tiramisu. Tienen página en internet en www.laprimanonna.es, y una crítica del restaurante y otras críticas en www.restaurantes-zaragoza.es (buscar LA PRIMA NONNA). Ahí podéis ver fotos y tal que os den una idea del restaurante. De verdad, totalmente recomendable. Los precios dentro de lo que son los italianos, pero un poquito mejor. Esta en la calle Peromarta, una bocacalle de Cesar Augusto a la altura del 27 (frente a deportes Aragón) y un telefono 976 283304. Si os gusta la comida italiana, ir a la prima nonna es imprescindible. Muchas Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Guarderias publicas por la zona del arrabal o la jotaRecogida de firmas para ke retiren programa de tv: buenafuenteAmigas en zaragoza Residencia para mi perroBusco piso o habitacion economicoBusco hombres/mujeres solos con hijosGanar dinero extraDeporte en jacaAlguien conoce a una tarotista realmente buena en zaragoza???Trisquel tarot hola, yo busco chicas para practicar algun deporte, volley, futbol, tennis...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam