Foro / Cerca de Casa

Chicas!!! la cosa va avanzando!!

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 8:43
A
amalur_5842175
27/6/05 a las 18:43

Bueno, pues hoy dos noticias que queria compartir con vosotras, la primera es que nos ha llegado la carta con la fecha de entrada del registro del Gobierno de Aragón, y dice que en 5 meses tengo que tener el CI Bien!!! Asi que para finales de noviembre como muy tarde tendremos el CI y empezaremos a preparar el papeleo, creo que es una buena fecha, ya que yo cumplo los 30 en enero y para cuando los cumpla podremos enviar todo.
Y la segunda es que esta misma tarde tenemos la primera reunión con ACI a ver que nos cuentan...

Hoy tengo la sensación de que el "hilo rojo" es un poquito más corto...

Bueno, besotes a todas, a las que ya no le quedan nada para ir a buscar a sus nenas que nos cuenten como van esos preparativos, para Loli (que ya estará aqui) que nos cuente (si sus enanas le dejan un minuto) como va la adaptación y para las demás montones de buenos deseos e ilusión en este gran proyecto.

Ver también

M
mengqi_8512032
27/6/05 a las 19:47

Que bien
en tu comunidad tardan menos que en Andalucia, nosotros presentamos la solicitud el dia 4 de febrero y ahora hemos terminado las entrevistas con los Psicologos y todavia no han llegado los informes a la Delegación, yo calculo que con el mes de agosto por medio me den el C.I. para el mes de octubre o noviembre, fijate igual que tu, cuanta lentitud por parte de la administracón.

Si seguimos así seguro que nos conoceremos en China.

me alegro que te lo den tan pronto.

Besos de M Jose.

A
amalur_5842175
28/6/05 a las 9:07

Bueno chicas!!!
Ya estuvimos en ACI ayer, un pasito más, la verdad es que nos gustó mucho la ECAI, nos parecieron muy profesionales, solo se trataba de la charla informativa, nos pasaron el dosier con toda la información y nos contaron como trabajan ellos. Alguna curiosidad para las indecisas sobre ECAI, ACI es la segunda ECAI del mundo que más niñas trae de China (solo está por delante una ECAI de EEUU), otra cosa que nos gustó es que tienen gente trabajando alli, incluso una pediatra en Pekin!!! Otra cosa, que esta pregunta sale mucho por el foro, el presupuesto que nos han dado (sin viaje) es de 7100 Euros, creo que no está nada mal, la verdad es que esperaba más susto, y de ese dinero pagamos un poco más de 3.000 Euros a la firma del contrato.

Bueno, que si quereis saber algo de ACI estais a tiempo, que lo llevo todo fresquito...Que acabo de releer el mensaje y me he dado cuenta de que es caótico. ESpero que os apañeis.

Ala besicos a mogollón.

A
amalur_5842175
28/6/05 a las 9:11
En respuesta a mengqi_8512032

Que bien
en tu comunidad tardan menos que en Andalucia, nosotros presentamos la solicitud el dia 4 de febrero y ahora hemos terminado las entrevistas con los Psicologos y todavia no han llegado los informes a la Delegación, yo calculo que con el mes de agosto por medio me den el C.I. para el mes de octubre o noviembre, fijate igual que tu, cuanta lentitud por parte de la administracón.

Si seguimos así seguro que nos conoceremos en China.

me alegro que te lo den tan pronto.

Besos de M Jose.

Genial m. josé!!
Pues estaría muy bien conocer a una forera en el viaje ¿Verdad? Pero con todo lo que queda, casi prefiero no pensarlo demasiado...Mi marido dice que soy una fuguillas, porque quiero tenerlo todo rápido, rápido aunque este proceso creo que me a curar este defecto para siempre, jaja.

Nosotros no hemos hecho todavía ninguna entrevista ni nada, solo nos ha llegado la carta como que hemos entrado con el número de expediente que nos ha tocado, pero en la carta ya nos indican que en 5 meses tiene que estar resuelto...

Aqui en Aragón primero es un curso y después las entrevistas, ya os contaré como va ese tema.

Besicos y ánimo, que ya verás como otoño y con él vuestro CI llega enseguida...

A
amalur_5842175
28/6/05 a las 16:03

Hola montse!!
Para nada me molesta el mensaje, decidimos ir con ECAI porque en todo esto andábamos muy perdidos, y queriamos ir de la mano con alguien, lo más probable es que para la segunda adopción (todavía no tenemos la primera y ya pensamos en la segunda) vayamos por protocolo público, pero para entonces ya seremos un expertos en adopción como tú.

El presupuesto es detallado y nos cuentan lo que es cada cosa, tendría que volverlo a revisar, pero en este dinero entra seguro el donativo del orfanato,las legalizaciones de todos los documentos, la traducción...Ya le echaré otro vistazo y te confirmo que más entra...Si te soy sincera no me pareció mucho dinero lo que se lleva la ECAI, no eran 3.000 euros, no recuerdo cuanto exactamente, pero no era tanto.

El viaje no tenemos obligación de cogerlo con ellos, podemos hacerlo nosotros por nuestra cuenta con Blas o uno similar y de todas formas nos pasarían otro presupuesto independiente. Supongo que lo del viaje lo decidiremos en el momento, cuando nos pasen el presupuesto.

Si que es cierto que con el dinero de la ECAI podriamos dar un donativo más grande al orfanato, pero conociendonos, sabemos que andariamos muy perdidos y ellos lo van a hacer mucho mejor que nosotros, ya que ellos lo hacen todos los días.

Bueno, gracias por tu interes y besitos a tus dos princesas, que he visto tu album y son preciosas las dos.

Azu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook