Jaca (huesca)
Buenas noches,soy una joven de Jaca (Huesca) que actualmente y muy a mi pesar tengo que vivir en este mierda pueblo(bueno más reconocido como ciudad)
¿Porque no me gusta?...Sigue siendo un pueblo hipócrita...como cuando yo estudiaba en el instituto,hay mucho gossip...o lo que es lo mismo cotilleo...una de mis frases que pienso más acertada para este pueblo es antes de que haya salido algo de tu boca ya lo sabe el de al lado..ojjj que asco...
Esto me hace no tener apenas amistades...ni desenvolverme con libertad
De hecho este pueblo es casi y digo casi una ciudad fantasma cuando no son vacaciones y cuando lo son esta plagado de turistas.....que bien no?...todo es carísimo por ser una ciudad turística....imaginaros con la crisis.
Y la gestión política es tan inteligente que estamos pagando una pista de hielo en plan como si esto fuera Madrid..por lo menos...por no decir Nueva York....a donde van con semejente obra de arte.... ah! la autovía.....y los desaguisados....me refiero a las cutreces que ya no dependen de la Jacetania sino del gobierno central.... de hacer una autovía para que vengan los turistas en el día a disfrutar del Pirineo...y les venga de narices esta mega carretera para llegar a un pueblo e irse en el día....que implica...más pisos en venta ...más crisis en la construcción.
Cuanto mira el ayuntamiento por la comarca.......se me ponen los pelos de punta,por la agricultura ..la ganadería....¿que tal un poco de humildad y no tanta chulería?
|