en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Vendo perros.bulterrier con american stanford

se venden perros de bullterrier con american stanford por 300 (se puedo hablar sobre el precio). sin blancos con manchas negras,diferentes entre ellos.si alguien quiere información sobre los perros que contacte conmigo.LE enviare fotos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Buenas tardes,soy gemma. si quereis os ofrezco mi ayuda con la videncia y las cartasConoceis el tarot de samiramisPara toda la gentePara rakel331Chicas de 1959 de zaragoza,colegios villacruz de torrero y mauxiliadora de san joseNuevo libro de coplas aragonesasDepilacion Algo diferente para bebés y niñosPresentacion de negocio, viernes zaragozaPadres de niños nacidos en 2007Guarderias utebo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam