Para rakel331
Solo agradecerte el interes mostrado y valorar tu condicion humana para advertirme del daño que me acechaba.
Seguramente seras buena gente y tras esa charla que mostraste llena de ira y desprecio se esconde tu buena voluntad.
Hiciste un retrato magnifico de mi,aun sin conocerme ,me gustó tu inteligencia y tu atrevimiento para opinar.
Ahora quiero poseas mi verdad, quizas porque hoy ha llegado el fin de una parte de mi existencia. He dedicado mucho tiempo a tratar con personas que se sentian infelices porque se creian inferiores al resto, de ellos aprendí que el valor de la felicidad no se esconde en tener salud dinero y amor,(topico, por cierto. muy marcado en nuestra sociedad),todo lo opuesto,justo cuando careces de eso es cuando das mas valor a la vida. Eso fué lo que me enamoro de él, su enorme faciidad de sonreirme y brindarme paz a pesar de su precariedad.
Cuando alguien dice mirandote a los ojos, no es que te quiera,es mucho mas, yo te amo. Entonces crees que no hay nada que pueda romper esa fuerza, y en ese momento simplemente deje llevarme.
Lamento y con este escrito pido disculpas si ante esta fuerza que yo percibia en mi,he podido causar dolor a alguien, no quiero califiicarme de victima como excusa a lo sucedido,pero si aclarar me deje llevar por lo que percibia de su corazon, actos y palabras. Hoy tambien he aprendido que solo recibe ayuda quien la desea y tal vez por eso es inevitable en este inexplicable mundo, conflictos y guerras de poder,engaños e inconformismo que nos lleva a matar el sentimiento y cualquier tipo de sensacion hacia nuestros hermanos. Un saludo amistoso,cuidate.
|