en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Amigas para realizar deporte en zaragoza

Hola!
Soy una chica de 29 años y me gustaria hacer algo de deporte por las tardes entresemana (sobretodo). Solia ir antes a correr pero ahora me da mucha pereza hacerlo sola. Si os animais a hacer deporte conmigo, ya sabeis... donde estoy.
Un saludico

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola, yo tengo 30 años soy nueva aqui en zaragoza, y tambien buscaba conocer qente para salir a caminar rapido o correr, vamos moverme y poder bajar unos kilitos. seria genial poder quedar para no ir sola..

Gente para salir a correr

Hola,
busco gente para salir a correr entre semana a partir de las 19:30 vivo en Valdefierro, pero me puedo desplazar donde sea. Aunque por aquí tenemos todo el canal para correr cuanto queramos.
Si todavía buscas alguien con quien salir a correr mi email es evazermat@hotmail.com

Yo tambien busco amigas con voluntad para hacer deporte

Hola chicas!

Yo también busco alguien para hacer deporte, empecé de buena gana a correr despues de llegar del trabajo, pero entre que me falta resistencia, me sobran kilos y me aburro, pues lo he dejado apartado.

"yo tambien busco amigas con voluntad para hacer deporte"

Hola bochuniana, Yo ya me he puesto en serio ha hacer algo de ejercicio, pero lo hago en casa cuando llego de currar a las 5:30 y es un aburrimiento, me temo que no voy a durar mucho..jajajaaa. Si quieres te mando mi correo y podemos hablar mejor vale??? beatriz.alonso@hotmail.com. Y si alguna más se anima....

Busco chicas para correr en zaragoza

Hola chicas, a mi me gosta mucho correr, pero siempre que quiero ir a correr no encuentro gente. Yo podría mejor los fines de semana, y bueno, algún día entre semana a lo mejor podría. ¿cuantos años tienes? ¿Por qué zona vives? Mi correo es yaho92@gmail.com.
Contestame y ya me dirás...

"deporte en utebo"

Hola!!! Soy una chica de 29 años que llevo en Utebo poco tiempo, me gustaría empezar a hacer deporte, porque lo dejé hace unos años y me he engordado un poco, el problema es que siempre que me propongo ir a correr como voy sola me aburro y lo dejo.Alguna chica que le pase lo mismo y se quiera apuntar a hacer algo de deporte, me da igual correr, bici o apuntarse a algún gimnasio.

Animaos a jugar a squash!!

Animaos a jugar a squash! es un deporte muy completo y divertido. Además, al ser cubierto no dependes del tiempo que haga. Soy el monitor del club y estamos buscando chicas que se animen a practicarlo. Hay cursos de iniciación muy económicos.
www.kangaroo-argualas.com
Preguntad por Dani.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Hacer amigas con hijosColegios en zaragozaRegalo ropaNuevo mediamarkt en puerta veneciaMuestras gratisGuarderias en la zona de la jota o arrabalUn buen alergólogo en zaragozaLa prima nonnaGuarderias publicas por la zona del arrabal o la jotaRecogida de firmas para ke retiren programa de tv: buenafuenteAmigas en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam