| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Grupo de amigos en zaragoza" Enviado por zgz31 el 14 abril a 14:10
Hola! Somos un grupo de amigos entre 30 y 40 años de zaragoza que nos gustaria ampliarlo. Somos 4 chicas y un chico y quisieramos que se apuntase mas gente y sobre todo algun chico que lo tenemos muy solito jeje y por supuesto tambien chicas como no. Somos gente que nos gusta salir a tomar algo pero de forma sana no queremos malos rollos ni drogas ni nada por el estilo asi que si os apetece una charleta de vez en cuando y salir con gente maja animaros que seguro que lo pasamos genial. Os dejo el correo ¿vale? amistad37@yahoo.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicos" Enviado por maragua2 el 13 julio a 14:48
Soy Mar, una Zaragozana de 36 años que busco grupo de amistad , con el perfil que ofreceis, yo tengo pase de expo noche, y el resto del verano lo voy a pasar en la ciudad, ya que acabo de venir de vacaciones. Bueno me encantaria que sigais ampliando el grupo y poder conoceros.
m.a.r.santos@hotmail.com maragua2
|
| | "Hola" Enviado por prisma36 el 13 junio a 11:10
buenos dias, soy una chica de 38 años, y queria saber si todavía a pesar de que ya estamos en junio, quereis ampliar el grupo, ya que me gustaría integrarme, a poder ser. Me llamo María Pilar . Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |