Foro / Cerca de Casa

Ya hemos vuelto de vacaciones con leo1972

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 17:28
B
bogdan_6355146
4/7/05 a las 23:40

Hola a tod@s ya hemos vuelto de pasar unos días de vacaciones con eva, pere e ian. Estuvimos en selas en un pueblo, cerca de molina de aragón Guadalajara. Y la verdad es que lo pasamos genial. Los dueños de la casa rural eran encantadores, y tenían un peque de 22 meses, os podeis imaginar como lo pasaron ian, pablo y juan (el hijo de lo dueños). Por cierto os la recomiendo, esta supergenial, nuestra habitación tenía jacuzzi, y preparaban una comida riquísima, eso si la zona tranquila tranquila si quereis descansar y pasear.
Buen ya se ha hecho un tópico lo de hablar bien de LEO, PERO ES VERDAD, son fenómenales los tres su compañero y su peque, por cierto que al final ya jugaba mucho con pablete, haciendo el payaso los dos juntos. Espero que este año antes de acabarlo nos podamos ver otra vez. Un abrazo pa los tres.
Felix maria y pablete.

PD Por cierto pablete va a empezar el lunes 11 a la guarde, sólo 4 horas, que horror y me va a tocar a mí llevarlo.

Ver también

Beth011173
Beth011173
5/7/05 a las :22

Cuanto me alegra que la pasaran bien
bravo por esos viajes asi de ricos y de saludables para la mente y el cuerpo, verdad?? Bueno ya he de imaginarme lo bien que la pasaste con Leo que aunque no la conozco me suena que es una persona SUPER CHEVERE y tu que has de serlo igual ya vere si no la pasaron SUPER GENIAL verdad???

Besos para esos pequeños payasos y me alegra que lo hayan gozado..

Saludos

Beth Lia(20 meses)

L
llura_9078285
5/7/05 a las 6:37

¡hola maría!
Me imagino lo bien que os lo habeis pasado y lo descansados que estaréis. ¡Hasta jacuzzi! chica, que envidia, sana pero envidia :p
¿Qué tiempo tiene Pablo ya? Por lo de la guardería no te preocupes que ya verás como se lo va a pasar de maravilla. Al principio le costará un poco pero después se va a adaptar, ya lo verás, así que no sufras antes de tiempo
Un beso.

Reme

S
sumei_5373423
5/7/05 a las 17:28

Fenomenal!!!
Que bien MAria!, ademas salir de vacaciones con gente que tiene niños es genial, porque entienden el tema de horarios y las multiples cosas que tienes en cuenta cuando tienes niños y que hay mucha gente que no sabe ni entiende.Me encanta que disfrutaseis tanto!!!!.

Y pasanos la direccion de la casa rural que nos has dejado con las ganas!!! .

Besos,
Ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir