en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Conoceis el tarot de samiramis

dicen que son buenisimos, si alguien los conoce y tiene opinion de ellos, por fa que la exponga.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo fui hace años pero ahora...

Hola, fui hace muchos años y me acerto todo todo, alucinante. Pero fui hace un año y la verdad nada de nada. Ademas antes había una cola de gente que tardabas dos horas en pasar, ahora esta completamente vacio, no se. La verdad ha tenido buena fama siempre.

Yo si que he ido varias veces

Mira, estas persona son psiquicas, eso quiere decir que ellos conectan con la parte de tus recuerdos que hay en la mente, no es que sean unos estafadores, lo que ocurre, esque no pueden adivinar el futuro porque primero no tienen esas facultades, segundo es dificil ya que salvo lo que esta escrito , el futuro no lo hacemos nosotros con el presente.

Yo fui en una ocasión porque me habían hablado, y conmigo fue dificil porque no le deje aceder a esa parte de la mente, que los demás inconscientemente se predisponen y se relajan, volvi a ir en una segunda ocasión con mi marido y la señora volvio hacer lo del pasado y no acerto.

Conozco a una eminencia en el tema de 81 años que me explico como lo hacían de todas las formas no es para desanimarte ,pero el futuro es difil acertar eso solo lo saben los del otro lado

Un abrazo Encarna

Samiramis hace 15 años

Totalmente de acuerdo con que acierta mas el pasado que el futuro. A mi del futuro no me acerto practicamente nada y puedo decirlo ahora con bastante seguridad xq han pasado 15 años desde que fui..... si decides ir yo no me lo tomaria muy enserio ni a mi ni a mis amigas, fuimos 10 nos acerto demasiado.....

Hola

Si que los conozco he ido varias veces.
A mime hacierta mas el pasado que el futuro,pero a todas mis amigas les ha acertado todo,la verdad que son buenos.
Pretendia ir hoy,pero como he ido de noches no me he despertado. Alli igual estas 3 horas esperando a que te toque.
Te animas???

◀  Arriba de la página

Para toda la gentePara rakel331Chicas de 1959 de zaragoza,colegios villacruz de torrero y mauxiliadora de san joseNuevo libro de coplas aragonesasDepilacion Algo diferente para bebés y niñosPresentacion de negocio, viernes zaragozaPadres de niños nacidos en 2007Guarderias uteboGanate un dinerito extra¡¡¡hola a todas!!! invitacion...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam