Restaurantes zaragoza : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Aragón

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Restaurantes zaragoza"
Enviado por troya49 el 8 octubre  a  01:40

busco un restaurante en zaragoza, que sea MUYYY romantico, velitas, musica suave, que haya intimidad...¿sabeis de alguno?, ¿será posible que en una ciudad tan grande no se pueda ir a cenar a un lugar así? Responderme, por favor, si sabeis de alguno.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sitio romantico"
Enviado por gemmachanel el 21 julio  a  12:26

Hace unas semanas me sorprendieron con una cena romántica, me encanto el sitio súper romántico con mesas reservadas intimas la súper detallada todo muy especial, la comida buenísima, me encanto la vajilla , la presentación con mucho detalle, los camareros majísimos .El sitio se llama Hostería Botín del Corregidor está en pleno centro de Zaragoza, para ser más exacta en Plaza España, calle Josefa Amar y Borbón n 8. Si puedes tienes que ir sin falta. El sitio es encantador, me gusto mucho claro lo único que puedo mejorar es mi acompañante .un saludo.
"Es caro pero..."
Enviado por pulpito1 el 8 octubre  a  08:13

Yo conozco uno en que ahora hace un año celebramos mi chico y yo su cumpleaños, es caro la verdad pero era una ocasion especial, los borrachos, es un restaurante con unos apartados que estan muy bien, los camareros muy atentos en todo momento, a nosotros nos gusto mucho.
"Gracias pulpito1"
Enviado por troya49 el 8 octubre  a  21:06

me has ayudado mucho aconsejandome el restaurante "los borrachos", pensaba q nadie me contestaria. Creo q lo voy a probar, sabes si hay que reservar? (fuera de fiestas, me refiero), y qué puede costar una cena para dos?. Bueno, muchas gracias por tu amabilidad.
"Me alegra poder ayudarte"
Enviado por pulpito1 el 9 octubre  a  08:09

Yo por si acaso reservaria, no se si sera necesario pero por si acaso... una cena para dos puede estar por los 80-90 mas o menos es lo que a mi me costo, nos pedimos un primer plato para compartir de embutido iberico y era realmente un plato para 4 personas, por que te lo ponen con panecillos variados y mantequilla, la verdad estaba muy bien, y despues depende de lo que pidas de segundo, pero creo que por ahi puede estar el precio. Si al final vas espero que te guste, ya contaras.
"Restaurante al kareni"
Enviado por parasilvia el 17 octubre  a  02:18

a mi me gusta mucho el restaurante Al Kareni en la calle Don Teobaldo, cerca de el patio de Don Julian. Sirven comida Andalusí. La decoración está muy cuidada, tipo marroquí, luces suaves y velitas. Tienen menu degustación muy bueno. El sorbete de rosas es sorprendente.

Voy vacaciones julio benidor, quiero ir concierto rbd y no quiero ir sola te apuntas?Grupo de amigos en zaragozaBusco hogarAlguien conoce a antonio miguel ostos gete?Para conocer chica,javifdz@hotmail.es amistadTimpo libre en san jose-las fuentesGana plata de forma facil y divertidaRecogida de firmas para ke retiren programa de tv: buenafuenteBusco amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Envía una e-postal para desear...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Roger Federer
Anne Hathaway
Hélène Ségara
Alyssa Milano
Foros cultura
Deporte
Bricolaje
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real