Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Buen fin de semana y ... feliz navidad

Viernes, 23 de Diciembre (fuuunn fuuunn fuuunn)

Buenas Noches, latin girls, Buenos Días, spanish people, y para tod@s.....

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

Bueno, bueno. ¿Qué tal ha ido el experimento del amigo invisible?. A mi me resultado fenomenal. La verdad que he recibido un super regalo, precioso, muy bonito y emotivo, increíble, no me esperaba semejante detalle, pero no os pienso decir que es ni de quien. (se supone que la cosa funciona así, ¿no?)

La verdad es que yo he recibido varios regalos. Pero le quería decir a una de las personas que me ha enviado el correo lleno de virus, que esos ya los tenia en mi ordenador, y que si ha guardado el ticket de compra, que lo escanee y me lo mande para poderlos cambiar por otros mas dañinos y perjudiciales para mi computadora.

Bueno, hoy comienza un fin de semana, que en mi caso es más largo de lo normal, por que el Lunes 16, es festivo en Aragón, y no se si en algún sitio más de la piel de toro. Así que el lunes, el/la primero/a que llegue que ponga los Buenos Dias, por que el menda se ha propuesto dedicarse a dormir como un descosido este fin de semana (si, si dormir. Prefiero dormir a aguantar a ciertas personas -suegra, te quiero- ja ja ja)

Intentaré conectarme el Lunes por la mañana, pero no se si podré, pero ya tendré ocasión de contaros cuales han sido los regalos que me ha traído Papa Noel, (si es que alguien me regala algo, que aun está por ver.).

Desde estas líneas, quiero desearos a todas y a todos que disfrutéis de estos días, de la familia, de los amigos, de la gastronomía, sobre todo de los polvorones.

Pues eso, que mañana es nochebuena y al otro Navidad, saca el whisky María, que me voy a emborrachar.

Besikos y abrazos

Marco Valerio.

♫ ♫ ♫ BLANCA NAVIDAD. ♫ ♫ ♫

Oh, blanca navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensajera de paz
y de puro amor

Oh, blanca navidad, nieve
un blanco sueño y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad

Oh, blanca navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensajera de paz
y de puro amor

Oh, blanca navidad, nieve
un blanco sueño y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad

PD: Dirigida a los niños: Niños, dos cositas os va a decir el Tío Marco: La primera es que seáis buenos, obedecer a papa y mama, y portaros muy bien para que Papa Noel os traiga muchos regalos. Y la segunda cosa es. ¿Que coj0nes hacéis vosotros en este foro leyendo esto? Venga a ver a los Lunes.

PD: Sonrisas.... Lo nuestro ya no es secreto. Lo siento, pero se han enterado. Je je je.

PD: GABY2917, feliz Navidad también para ti

Vídeo: ¡Drew Barrymore se ha casado este fin de semana!

• ¡Drew Barrymore se ha casado este fin de semana!
  • Andrés Velencoso y Clara Lago en "Fin": "Todos tenemos un lado oscuro"
  • Russell Brand pasea su nuevo amor

Feliz navidad a todos

Ya sé que he estado desaparecido del post estos últimos días, pero es que estoy atado de pies y manos (no por alguien que yo quisiera, jeje, sino por cuestiones laborales y de estas fechas).
Además como ayer fui agraciado con el primer premio de la loteria, y con una pequeña participación del segundo, pues pasé toda esta noche pasada de celebración y aún me zumba la cabeza.
Espero volver más a la normalidad a partir del próximo martes. Y hasta entonces os deseo:
UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS, SIN EXCEPCION

Besos y abrazos, a cada cual lo que estime.

Yo me pido

por: tandi

Un par de achuchones y unos cuantos besitos también ... es que tengo muy poca personalidad y no sé dedir que no a nada jajaaa

Que sepas, Sr. Fellini .... que se te ha extrañado, desde luego no nos hubiera importado que desaparecieras unos días si eso significaba que la que te tenía atado de pies y manos era alguien con fines oscuros y de orden sexuarrrrr .... pero bueno, ya veo que no ... pero tienes bastante con que conformarte .. no te quejes, si te ha tocado la loto algo es algo!!! ... no se puede tener todo en la vida!!! (eso dicen)

Un besito ... y un abrazo
Y FELIZ NAVIDAD!

El autor del texto ha dado su consentimiento!!!!!!!

biiiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
....
.. pues el autor autora del texyto en cuestion... es...

.. ... .. . . .

uyysss que falla la conexiion!!!! que no mellegan las ondas ADSLnianas....

probando ...
uno dos...

sii..

toc toc toc...

un du trua...

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii

Serás cabrito!!!!

Porfi, porfi ..... quien es??? ... no acerté antes??? a mí me apreció mi primita, pero bueno ...oye .. que nunca se sabe!!!

Esta noche a las 00:00 vence el plazo para que todos sepamos quienes son nuestros amigos invisibles ... si alguien tiene algún problema y no quiere hacer público cual ha sido el regalo, que no lo haga ... pero en las cenas de amigo invisible que he estado (que me lo confirme Tesoro si ella hace lo mismo o no) ... pero uno termina de cenar ... ha visto los regalos, y después de verlos si no se intuye quien ha podido ser, se dice .....

Un besito Lobo ... anda sé bueno ... quítame de este sin vivir!!!

¡¡a los buenos días!!

¡¡joo!!...siento no poder entrar más,pero estoy haciento un esfuerzi...pk no pueooo con mi vidaa...y precisamente tenía k ser en estos días tan especiales y yo k no coordino muy bien...y hoy k tenía k tener los cinco sentido puestos para felicitaros,agradeceros...¡¡y yaaa!!...na más k termino haciendoos...d tooo,ja,ja..Pos eso k me tengo k ir y me parece k paso k no me voy k me kedo calentita en casita y ¡¡¡solaaa!! y en paz...

Bueno yo recibi mi regalito de mi amigui invisible ayer por la noche antes de irme a dormir y me hizo mucha ilusión poder conocer directamente a otra amigui del foro k no conocia y eso k llevamos tiempo por estos andurriales.Bueno y como aki nadie dice ni pio...pos yo tampoco...¡¡umm!!...

Hay k verrrr...lobitooo...k bonitooo...lo k te han escritoooo..ja,ja...y no he sido yooo...aunk ves...k poetaaa toyyy...ja,ja..¡¡F L I P A N D O !!me he kedaaaooo...Muy bonito si sr..

Bueno k me tengo k ir...siento no poder seguir por aki...pero es k el sexto sentido también lo tengo atrofiadillo...

Besitos y ¡¡ F E L I Z N A V I D A D!!...para todooss...y k sepais k sois geniales...

Buen viaje...

por: marcovalerio

Y de paso, acercate a ver a la Virgen del Pilar....

Feliz Navidad!!!!

(desaboriiiaaaaa)

Descarado

por: lobomalo

al la sere la ha tocado!!!!

la loteria!!!!!

que aggsquerosa!!

(texto integro sin aportaciones meuas)lu que man regalao!!!!! by "amigo camuflao"

ENCUENTRO ENTRE LOBITO Y SU AMIGA INVISIBLE.....TODO UN SUEÑO !!!!!!!!!!!

Todas las mañanas, sueño al despertar,

que un lobo del bosque, me viene a buscar,

al abrir los ojos, y ver su linda boquita,

me digo a mí misma, la tendrá también pequeñita?

Sigo en la cama, pensando y soñando ,

cómo será un encuentro, con éste lobo blando.

Me imagino en Madrid, en una suite de un hotel,

acostada en la cama,dispuesta para él.

Como voy disfrazada, ni tan siquiera imagina,

qué niña del foro, a él se la empina.

Buenos días, le digo al lobo,

venga, rápido,que hay prisas,

el lobo, piensa, por lo breve,.la SONRISAS!!!

Me acerco y lo beso, y lo pongo todo tieso,

le digo:Chiquiturrín!!! y él dice : Ostias, TESORÍN !!!

A mitad de faena, me sorprendo y le digo:

con cuidado, lobo mío, que soy novatilla

y todo eso que tienes, me puede hacer mucha bubilla!!!

El se calla, me observa y me calma:

No temas, FEMENINA, ya ves que es pequeñina.

Para entrar en situación, se me ocurre una copita,

y le digo en plan picarón,...lobo..te hace un tequilita??

Él ya descojonao,..me dice te he pillao..PAOLITA!!!

Me subo, lo masajeo con todo mi meneo,

y él con los ojos cerrados,...piensa, es un sueño ó estoy sobao ??

tanto, tanto le gusta,..que la cosa casi que asusta,

y en su mente, se le viene: ostras pedrín..que ésta es la DJINS !!!

Sigo con mi trabajo, y me voy más abajo,

le chupo, le engullo, hasta dentro de mí, todo su c@pullo,

piensa el lobo, por lo bien hablá, ésta es la DEBO transformá!!!

Cuando creía estar seguro, subida yo en todo su capull0,

me echo para delante, y digo: quieto Rocinanteeeee!!!!

el lobito, se queda pasmaooo,..dice, c0ñooo..que es la SERE de Bilbaooo!!!

En plena faena, se oye así como suena,

carallo !!! ...qué gustazo !!!!, ya llevamos tres polvazos!!!

ya el lobito, descolocao, dice: ays!! qué estoy asombrao!!!

que es la TANDI, la maestrilla, que me la ha dejao toa chuparrailla!!!

Lo de tres polvazos, es una tontería, al lado de lo que cundió el día,

aún lloro, aún recuerdo, qué pena que todo fué un sueño.

Pero en mi mente, y en mis fantasías,

tengo muy presente, que no muy lejos, algún día,

éste lobo que tanto quiero, sábrá quién es ésta tía,

que tanto le desea y tanto le admira!!!!!!

Un besote para el tío, más auténtico, más original, y más divertido que he podido conocer!!!!!

P.D. Salud Camarada !!!!!!

Si es que tienen un arte...

Esta muy muy bien...

Muy trabajaoooo.

Que chuuuuuuulo

Eso sí que es imaginación .... pero joer .. a tí te han despistado y no sabías quien era la amigüilla ... y para más confusión se despide como te despide siempre Marco .... está muuuuy, pero que muuuy bien ... yo em inclino por alguien, pero ahora dudo, dudo entre las dos hermanitas ... estoy por decantarme más por la marcianica, pero no lo tengo claro!!!!

Quien es???? .... quien es??? .... es pronto para decirlo???

Jejejeejeeee...

que te mande un privado el brillante autor del texto!!!! que me ha dicho que nones a lo de revelar su autoria!!!!

puuuur cierto y a ti... que te ha caido guapetona!!! venga sacalo fuera!!! jejeje

un besuco en el .. ... que rima con besuco ?=?=??=?=?

Lo mío lo he contado más abajo ...

Creo que en mis bueno días .. no lo has leído???
Busca, busca .... yo creo que está por ahí

Es cierto...

lo lei esta mañana pero esoty tan tannnn epesito.....

lo siento

Aqui trasmitiendo el capullo de lobo!!!!

mirad vuestro puñeter0 correo sii no quereis que os cuente un chiste!!!!!! y esto os lo podeis tomar como una amenaza!!!!!

p.d. marco .. .... ... te gustan los peces espada?????
p.d. enga decid que sus a traido el amiguete camuflao!!!!! a mi me dan pemiso para publicar lo mio y que veais el genio en la sombra de este foro!!!!!

Ya lo he visto lobito

Y ya he contado lo que me ha traído mi amig@ invisible ... y me muero de ganas por saber lo vuestro .. pero aquí nadie cuenta ná!!!

Vale.

entonces publico el mio...

Por cierto y como comentario...

dire que el archivo grafico enviado... fue obtenido a eso de las BUFFF!! de la mañana, ayer noche..... ..... .... y pormeto que solo habia tomado agua con gas!!

Marcoooooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!

Aunque ya te he dado las gracias por un privado del regalo tan bonita que nos has hecho.........

Quiero dártelas también por aquí,...y decirte, que siempre, siempre...me has parecido un hombre como pocos pueden haber, con una sensibilidad y humanidad como pocos,...pero con esto,..te has superado y con creces. Eres único , lástima que no hayan más como tú,....y que sólo haya una persona en el mundo como es "tu rubita"..que pueda tener la suerte de tener un tesoro..en su poder.

Gracias, de todo corazón!!!!!

A ver... vamos por partes...

Vamos a ver Deborilla, vayamos por partes, como dedia Jack el destripador.

En primer lugar no tienes por que darme las gracias, y mucho menos aun por lo que te he enviado (ojo!, que Debo no es mi amiga invisible, eh?). Lo he hecho con mucho agradado, con sinceridad, con cariño....supongo que se habrá notado. Ya sabes que me encanta regalar, y sorprender a mis amigos.

Mira, hombre como yo seguro que millones en el mundo. Lo que pasa es que esos hombres no han encontrado a un grupo de gente tan sumamente extraordinario como sois tod@s vosotr@s.

Hago mias tus palabras"...lastima que no haya mas como tu...", Pues eso mismo digo yo. Que pena que no haya mas gente el mundo como tu, como las asiduas, como las asiduos...(bueno menos Lobo, que ese es un capullo).

Y yo si que tengo un tesoro en mi poder, pero ese tesoro es la gente que haceis cada dia los buenos dias.

Y ya vale, coñññeeeee.... que al final me voy a tener que pintar los ojos pa que se me corra el rimel como a la Belén Esteban...

Joerr... me vais a hacer llorar entre todos/as...mecagoenlapenanegra... que soy mu sensibleeeeeeee (según tu, claro)

PD: Deborilllaaaaaa, que este pedazo de respuesta, tipo testamento, lo he escrito en tu honor,..eh? eh?, se nota ú que? ja ja ja .

Bueno, pues eso, que ya vale de sensibilidades por hoy, Joeeer que además no me gustan las navidades, coññeeeee.

Como dicen en mi pueblo: Veros poraí a cascala.

Emmm perdonad..

que este un poco irreverente (alguien sabe lo que significa el palabro???) ... pero de verda habeis borrado el correo del tio anisete ???????
"tais tuntos u que"??? (fabla del tio de la bota jurjurjur la que llevo emcima)........
que me dicis .....

amos que tuntorron

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: housera22
0
  Manolo escobar o el fari??????
por: chinoa22
1
  Amor real, la mentira, rubi, padre coraje, bety la fea y muchas más ved interior...
por: yurema
3
  Cartas al defensor del pueblo /justicia de aragón
por: lula1976
8
  :¡¡¡:mamis de aragon y cercanias:¡¡¡:
por: eskiruelo
4
  Wenorras 30/11/05
por: mycerinos
36
  Disculparan ustedes mi ignorancia..