en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Yoga en zaragoza

Hola, pues eso estoy interesada en apuntarme a yoga, pero no se donde, conoceis algun sitio?
horarios? precios?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clases de yoga

Hola!!!
He ido a clases de yoga, en el Paseo Pamplona n 23, y no te recomendaría que fueras allí. Me daba las clases un tal Fernando y resulto ser un indeseable.

Yoga en paseo pamplona

Hola! he leido tu mensaje sobre el centro de paseo pamplona con el profesor Fernando, por favor, me gustaría saber qué ha pasado para que hables así.

Yoga

HOla. -soy nueva en este foro y acabo de ver este mensaje. Supongo que ya estás en algún centro pero decirte que abrimos uno ahora en el Actur donde va a haber muchas técnicas diferentes tanto para realizar en grupo como sesiones individuales como Reiki, Shiatsu etc
Un saludo
Ana

Yoga

Hola.
Yo voy a unas clases de danza del vientre en el Zentro de Estética de la calle tomás castellano, en la plza sta Engracia, pero también hay clases de yoga y de taichi. Un saludo.

Gracias

muchas gracias!!
sabes precios? o tienen pagina web, ademas me va genial, porque lo tengo cerca del trabajo

Psicología y terapias alternativas

No práctico yoga o más bien el yoga del que habláis pero sin practico el yoga solar o sungazing. Soy licenciada en psicología. Experto en Hipnosis Clínica. Practitioner en EFT,...y ahora práctico yoga solar.

Os invito a conocer mi página web y mis servicios por si alguna vez necesitáis de ellos. Llevo poco tiempo en Zaragoza, desde inicio de Septiembre y si tenéis alguna duda o algún problema que me queráis consultar estaré encantada de poder atenderos.

Si os interesa conocer lo que es el yoga solar o practicarlo me mandáis un mensaje, al igual sobre hipnosis, EFT,....

Mi página we: htpp://www.ayudapsicologicaenlinea.co m

◀  Arriba de la página

Tienda de muebles en zaragozaSabiñánigoMe gustaria conocer a otras mamas separadas.....Busco amistad en zgzNuevo en zaragoza Nueva en zaragoza! ambar green te invita a pasar un día con tuis hijos en el acuario de zaragoza Camino de santiago ¿alguien se anima? necesito 600 euros Amistad en zaragoza.¿tienes colon irritable o sii?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam