Foro / Cerca de Casa

Wenorras 30/11/05

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 21:55
N
nerida_8054138
30/11/05 a las 8:00

hola que tal!
ayer no tuve tiempo de entrar me fui a palma 5 horas andando toda la tarde,no pare ni para tomar café.bueno dieta a lo mio no se le puede llamar estoy fatal,que poca fuerza de voluntad,os suena? he leido las charlas de ayer y he visto más de lo mismo,menos mal que hay algunas que se lo toman muy en serio,eh lidia?
sara,que pena con la ilusión que te hacia el curso,que hacen lo retrasan,te devuelven el dinero que pas?
marga,cuantas cajas de parches llevas? yo los probe la semána pasda y si se notan en los pantalones,yo lo compre en carrefour y ayer me pateo media calle Aragón en busca de un slecker y resulta que no tienen los vi en el corte inglés pero eran más caros que en carrefour y al final para no irme sin nada me compre unos de l'oreal que son muy grandes solo los llevas 8horas 2-3 dias a la semana ya te dire.
bueno más tarde vuelvo,hasta luego.

Ver también

N
nacera_8061683
30/11/05 a las 8:53

Gracias wapi..
pero deberia tener maaaassss !!!!
hoy peso 72.3 !!!! aver si pa mañana veo el 1...ke si no la doctora...aixxxxxx.....
oye decidme ke `parxes son esos ke van de verdad tan bien...ke los komprare....pero...ke de verdad funcionen, eh !! ya he tirado demasiado el dinero....
pues eso...no se si alguna se acordara...de la mazanilla ke me hice ayer en una botella....bastante....pues a eso de las 7 y algo...me puse..vaya tela...me pillo haciendo una caminata kon mi novio bastante lejos , y tuvimos ke salir por patas pa mi kasa....menuda limpieza de estomago....jejejej ara me rio..pero en el momento...
un besitoooo

N
nacera_8061683
30/11/05 a las 11:20

eeeeeeoooooo
DORMILONAAAAAAAAS, JEJEJ

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 12:40

Buenas
hola chicas, mirad q tarde entro hoy...tng de trabajo...pero esta mañ sty feliz, y eso q peso igual, pero bueno, no todo es le dieta verdad?
el motivo de mi alegria es q esta mañ ha venido un representante da gafas(soy optico-optpmetrista y trabajo en una optica)y con el pedido q hemos hecho me ha regalado unas gafas para mi, q bien, es q me encantan y tng un monton pero tenia muchas ganas de unas negras de pasta.
bueno, podeis ver ya mi foto?
mycerinos, vaya caminata la de ayer, eso esta muy bien, pero muy muy bien.
marga, q bien q tngas quien te acompañe a nadar, pues asi te animas mas.
lidia, ya te avise con la manzanilla...pero veo q al final te ha venido bie, jeje
bueno chicas, yo tb me voy a comprar parches, cuales me compro y donde?

N
nacera_8061683
30/11/05 a las 12:52
En respuesta a adalia_8416462

Buenas
hola chicas, mirad q tarde entro hoy...tng de trabajo...pero esta mañ sty feliz, y eso q peso igual, pero bueno, no todo es le dieta verdad?
el motivo de mi alegria es q esta mañ ha venido un representante da gafas(soy optico-optpmetrista y trabajo en una optica)y con el pedido q hemos hecho me ha regalado unas gafas para mi, q bien, es q me encantan y tng un monton pero tenia muchas ganas de unas negras de pasta.
bueno, podeis ver ya mi foto?
mycerinos, vaya caminata la de ayer, eso esta muy bien, pero muy muy bien.
marga, q bien q tngas quien te acompañe a nadar, pues asi te animas mas.
lidia, ya te avise con la manzanilla...pero veo q al final te ha venido bie, jeje
bueno chicas, yo tb me voy a comprar parches, cuales me compro y donde?

Ay yo me kompre tmb unas d epasta negra...
LA SEMANA PASADA...SON MU XULAS !!!!
XO YO NO SABIA KE ME IBA A PASAR ESO KON LA MANZANILLA !!!! JEJEEJEJJJE
ME ALEGRO KE ESTES KONTENTA...ARA VOI A VER TU FOTO !!!!!
KREO KE HOY LO VOI A HACER OTRA VEZ LO DE LA MANZANILLA...AIXXXXX....
ESO ESO..L.INFORMAD DE LOS PARCHEEEEEEEEES !!!!

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 12:59
En respuesta a nacera_8061683

Ay yo me kompre tmb unas d epasta negra...
LA SEMANA PASADA...SON MU XULAS !!!!
XO YO NO SABIA KE ME IBA A PASAR ESO KON LA MANZANILLA !!!! JEJEEJEJJJE
ME ALEGRO KE ESTES KONTENTA...ARA VOI A VER TU FOTO !!!!!
KREO KE HOY LO VOI A HACER OTRA VEZ LO DE LA MANZANILLA...AIXXXXX....
ESO ESO..L.INFORMAD DE LOS PARCHEEEEEEEEES !!!!

Yo tb voy a tomar manzanilla,
la compre anoche xq ayer ya no tenia, y me hare una botella como tu.
eso, eso, lo de los parches¡

N
nacera_8061683
30/11/05 a las 13:14
En respuesta a adalia_8416462

Yo tb voy a tomar manzanilla,
la compre anoche xq ayer ya no tenia, y me hare una botella como tu.
eso, eso, lo de los parches¡

Mu bien !
OYE....SIGUE SIN VERSE TU FOTO...

N
nerida_8054138
30/11/05 a las 13:40
En respuesta a nacera_8061683

Gracias wapi..
pero deberia tener maaaassss !!!!
hoy peso 72.3 !!!! aver si pa mañana veo el 1...ke si no la doctora...aixxxxxx.....
oye decidme ke `parxes son esos ke van de verdad tan bien...ke los komprare....pero...ke de verdad funcionen, eh !! ya he tirado demasiado el dinero....
pues eso...no se si alguna se acordara...de la mazanilla ke me hice ayer en una botella....bastante....pues a eso de las 7 y algo...me puse..vaya tela...me pillo haciendo una caminata kon mi novio bastante lejos , y tuvimos ke salir por patas pa mi kasa....menuda limpieza de estomago....jejejej ara me rio..pero en el momento...
un besitoooo

Parches
hola a todas, lo de los parches va bien,pero para ocasiones puntuales,porque es como todo cuando dejas de usarlos tambien se nota yo he probado muchos, y esos de vitesse me ha parecido que van bien ,lo que según el sitio donde los colocas no pegan bien(al menos en mi caso) anoche me puse 1 de l'oreal ya os dire como van.
marga,en el carrefour me costaron 16 solo los parches los de l'oreal 19.
cuantas cajjas llevas ya?
hoy de momento me he portado muy bien.
café con leche desn.+infusión
fideos con conejo alcachofa y guisantes,que con el frio apetece algo calentito,más trde ya pondre el resto.

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 16:47
En respuesta a nacera_8061683

Mu bien !
OYE....SIGUE SIN VERSE TU FOTO...

Ya se vera mañ
supongo yo, la puse ayer x la tarde.seran unas 24 mas o menos lo q tarde

N
nerida_8054138
30/11/05 a las 17:26

Que haces m carmen?
estas aburrida,yo con un monton de cosas por hacer y aqui chateando,es que hoy estoy muy cansada.

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 17:28
En respuesta a nerida_8054138

Que haces m carmen?
estas aburrida,yo con un monton de cosas por hacer y aqui chateando,es que hoy estoy muy cansada.

Yo en el curro
aqui sty con un tremendo dolor de cabeza

N
nerida_8054138
30/11/05 a las 17:31
En respuesta a adalia_8416462

Yo en el curro
aqui sty con un tremendo dolor de cabeza

Yo aqui en casa
sera por el tiempo pero todo el mundo esta con dolor de cabeza,yo estos dos dias pasdos tambien he tenido.

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 17:35
En respuesta a nerida_8054138

Yo aqui en casa
sera por el tiempo pero todo el mundo esta con dolor de cabeza,yo estos dos dias pasdos tambien he tenido.

Vaya par de aburridas
yo sty en la optica, como toas las tardes, jeje.sty muy cansada xq no he parado dsd las 8 de la mañ, me fui a un pueble de al lado al banco, dsp a trabajr, a casa, hacer la comida, comer como los pavos y ponerme a recoger cosas del armario para la mudanza, lo cual me ha ocasionado una pecha de llorar xq he sacado ropa mia del año pasado y del anterior, y ver esos vestiditos de la talla 40 o incluso 38 q me qedaban tan monos...y aho no me cogen ni en una pierna sola, q pena, he decidido ahcer mas dieta.
cuantame de ti

N
nerida_8054138
30/11/05 a las 17:38

Mcarmen
que ilusión casa nueva justo para navidades no?
que compraste los muebles en ikea. hoy he visto una amiga mia que era siempre la gordita del grupo y ha adelgazado un monton hace dieta spinning, y me he quedado hecha polvo,no me malinterpretes me alegro por ella pero tengo la impresioón que todo el mundo lo consigue menos yo.

N
nacera_8061683
30/11/05 a las 17:39

Pues hija..
yo soi de las ke se puede tirar 1 semana sin ir..de verdad..y he llegado a probar de todo...
y ayer meti en una botella de 1.5l ...2 manzanillas kon sakarina....kon sacarina...y me lo bebi en na...alas 2 horas...me iba x las patas !!! menuda limpieza de estomago !!!!!!!

N
nerida_8054138
30/11/05 a las 17:42
En respuesta a adalia_8416462

Vaya par de aburridas
yo sty en la optica, como toas las tardes, jeje.sty muy cansada xq no he parado dsd las 8 de la mañ, me fui a un pueble de al lado al banco, dsp a trabajr, a casa, hacer la comida, comer como los pavos y ponerme a recoger cosas del armario para la mudanza, lo cual me ha ocasionado una pecha de llorar xq he sacado ropa mia del año pasado y del anterior, y ver esos vestiditos de la talla 40 o incluso 38 q me qedaban tan monos...y aho no me cogen ni en una pierna sola, q pena, he decidido ahcer mas dieta.
cuantame de ti

Que asco
yo estoy muy bien,me llevo super bien con mi marido,los niños bien,pero me falta ese puntito para ser feliz,ya se que uno que lo lea le parecera una tonteria pero para mi es muy importante verme bien,lo hago por mi,yo nunca habia estado tan gorda como ahora despues de los embarazos me quede bien,perdi los 12k.que queria perder en 3 meses pero ahora no hay manera,cada dia digo hoy lo hare bien pero no hay manera.

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 17:49
En respuesta a nerida_8054138

Que asco
yo estoy muy bien,me llevo super bien con mi marido,los niños bien,pero me falta ese puntito para ser feliz,ya se que uno que lo lea le parecera una tonteria pero para mi es muy importante verme bien,lo hago por mi,yo nunca habia estado tan gorda como ahora despues de los embarazos me quede bien,perdi los 12k.que queria perder en 3 meses pero ahora no hay manera,cada dia digo hoy lo hare bien pero no hay manera.

Q mal
vaya vaya, estamos las dos un pococ mal esta tarde...si tardo mcho en contestar es xq he tenio clientes, ok?
x ej aho ha entrado una giri q x aqui hay mas q espeñoles...q mal llevo mi ingles..es otra cosa pendiente, como la dieta, pero q va igual de mal.
entiendo lo q dices poara ser feliz, a mi tb me pasa, y mas aho, q me veo fea y poco atractiva, hace tiempo q ningun chico me dice un piropo...q mal, o tb es xq no salgo nada mas q para trabajr, tng tan poco tiempo para mi...y no me da tiempo a hecer todo...y para colmo sty pasando una mala raya con mi chico, justo aho q nos acabamos de comprar la casa...son tantas cosas..

N
nerida_8054138
30/11/05 a las 18:02
En respuesta a adalia_8416462

Q mal
vaya vaya, estamos las dos un pococ mal esta tarde...si tardo mcho en contestar es xq he tenio clientes, ok?
x ej aho ha entrado una giri q x aqui hay mas q espeñoles...q mal llevo mi ingles..es otra cosa pendiente, como la dieta, pero q va igual de mal.
entiendo lo q dices poara ser feliz, a mi tb me pasa, y mas aho, q me veo fea y poco atractiva, hace tiempo q ningun chico me dice un piropo...q mal, o tb es xq no salgo nada mas q para trabajr, tng tan poco tiempo para mi...y no me da tiempo a hecer todo...y para colmo sty pasando una mala raya con mi chico, justo aho q nos acabamos de comprar la casa...son tantas cosas..

Es que todo esta relacionado
yo me he dado cuenta que cuando tu te ves bien tu relación con los demás es distinta,te petece salir,areglarte,pero cuando te ves mal,y lo que peor llevo es que se la solución pero que la practica es distinta,pero hay que cambiar el chip.

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 18:07
En respuesta a nerida_8054138

Es que todo esta relacionado
yo me he dado cuenta que cuando tu te ves bien tu relación con los demás es distinta,te petece salir,areglarte,pero cuando te ves mal,y lo que peor llevo es que se la solución pero que la practica es distinta,pero hay que cambiar el chip.

Eso mismo, a cambiar el chip
yo se de alimentacion, es mas, para eso hice una asignatura de dietica y salud durante todo un año, y di clases sobre alimentacion y buenas costumbres a unos niños...aho lo pondre en practica, dejare de atromenterme q lo unico q consigo es comer mas y empezare a cuidarme zq si no voy a terminar obesa y con un monton de enfermedades...a partie de aho voy a poner todo lo q como aqui, para asi pasar vergüenza con las barbaries q hago, q te parece la idea?

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 18:12
En respuesta a nerida_8054138

Mcarmen
que ilusión casa nueva justo para navidades no?
que compraste los muebles en ikea. hoy he visto una amiga mia que era siempre la gordita del grupo y ha adelgazado un monton hace dieta spinning, y me he quedado hecha polvo,no me malinterpretes me alegro por ella pero tengo la impresioón que todo el mundo lo consigue menos yo.

No habia visto este post
yo he experimentedo esa sensacion, veras, empece a hacer dieta con una vecina mia q es muy envidiosa, aunq una buena persona y aho ha bajdo un monton de peso, y cnd la vi anoche...me entro envidia a mi, cosa q yo nunca he sentido esa sensacion y me senti incluso mal, me alegro x ella, pero x q yo no lo consigo?ya se la respuesta, xq no hago nada, xq hago un dia de dieta y otro de antidieta, eso es, xq el efecto rebote lo pongo en practica todos los dias y mi metabolismo esta volviendose loco...espero mejorar las formas de comer x mi salud.

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 18:15

Parece q la manzanilla funciona
me alegro un monton, es bueno saber q mis consejos tienen buenos efectos

N
nerida_8054138
30/11/05 a las 18:15
En respuesta a adalia_8416462

Eso mismo, a cambiar el chip
yo se de alimentacion, es mas, para eso hice una asignatura de dietica y salud durante todo un año, y di clases sobre alimentacion y buenas costumbres a unos niños...aho lo pondre en practica, dejare de atromenterme q lo unico q consigo es comer mas y empezare a cuidarme zq si no voy a terminar obesa y con un monton de enfermedades...a partie de aho voy a poner todo lo q como aqui, para asi pasar vergüenza con las barbaries q hago, q te parece la idea?

Bien si lo ponestodo
por que yo he epezado muy bien pero luego despues de los fideos me he que dado con hambre y me he comido una mousse de chocolate sveltesse,no contenta con ello he sacado untrozo de tarta de chocolate que sobro de la fiesta de cimple de mi hijo para ver si se la terminaban de una vez y al final me he comido un trozo yo y para rematarlo 2 polvorones que te parece horrible no?

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 18:17
En respuesta a nerida_8054138

Mcarmen
que ilusión casa nueva justo para navidades no?
que compraste los muebles en ikea. hoy he visto una amiga mia que era siempre la gordita del grupo y ha adelgazado un monton hace dieta spinning, y me he quedado hecha polvo,no me malinterpretes me alegro por ella pero tengo la impresioón que todo el mundo lo consigue menos yo.

Lo de ikea
con el otro tema no te he contestado a este.
si., compramos todos los muebles en ikea, mañ nos los traen, y empezaremos a montarlos.estan muy bien de precio y merece la pena.

N
nerida_8054138
30/11/05 a las 18:24

Hola gatuna
yo no me veo fea pero tampoco me veo como quiero estar,me veria mucho mejor con 10-15 k. menos que es lo que me quiero quitar,pero la fuerza de voluntada y yo no casamos,espero recobrarla pero ya.pero gracias por tus animos.

N
nerida_8054138
30/11/05 a las 18:29

A ver que te parece m carmen
otras veces lo he escrito aqui,pero dame tu opinión al respecto,una conocida mia hace 1 o 2 años perdio mucho peso y me dijo que antes de las comidas tomaba plantago ovata davur semillas de no se que(no recuerdo el nombre) tiene un efecto saciante lo tomaba 1hora antes que te parece,ayer estuve a punto de comprarme las láminas esas saciantes de comodines es que empiezo ya a desesperarme.

N
nerida_8054138
30/11/05 a las 18:33

Si pero ahora no hay manera
y lo que más rabia me da es que en otras ocasiones he sido capaz pero llevo un año que no hay manera,el año pasdo por un conflicto familiar me dio mucha ansiedad y comia de manera muy descontrolada y no hay manera de volver a hacerlo bien lo hago un dia o dos pero nada

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 19:49
En respuesta a nerida_8054138

A ver que te parece m carmen
otras veces lo he escrito aqui,pero dame tu opinión al respecto,una conocida mia hace 1 o 2 años perdio mucho peso y me dijo que antes de las comidas tomaba plantago ovata davur semillas de no se que(no recuerdo el nombre) tiene un efecto saciante lo tomaba 1hora antes que te parece,ayer estuve a punto de comprarme las láminas esas saciantes de comodines es que empiezo ya a desesperarme.

Mycerinos, sobre las laminas saciantes
mira, se lo comente a mi tio lo de las laminas, xq yo tb pense en tomarmelas, veras, mi tio es farmaceutico, aunq no esta ejerciendo y me dijo q funcionan muy bien, te las tomas y el hambre desaparece, pero el problema es q te entra mas tarde y mas fuerte, entiendes? y me dijo q si existieses productos saludables y buenos para adelgazar lo medicos y lod farmaceuticos los usarian xq mchs tb tienen problemas de sobrepeso. pero NO EXISTEN PRODUCTOS MILAGROSOS, solo una buena alimentacion y deporte, es todo problemas de genes, si quieres te lo explico, dimelo.

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 19:51

Gatuna
muchas gracias x los animos, le verdad es q has plantado una sonrisa en mi cara, pero es q se me han juntado varias cosillas y sty un poco mal y con media depre.pero de veras me has animado, gracias.

A
adalia_8416462
30/11/05 a las 19:58
En respuesta a nerida_8054138

Bien si lo ponestodo
por que yo he epezado muy bien pero luego despues de los fideos me he que dado con hambre y me he comido una mousse de chocolate sveltesse,no contenta con ello he sacado untrozo de tarta de chocolate que sobro de la fiesta de cimple de mi hijo para ver si se la terminaban de una vez y al final me he comido un trozo yo y para rematarlo 2 polvorones que te parece horrible no?

Lo mio es peor
veras, he comido una ensalada con lechuga, tomate, zanahoria, atun, ajonjoli, sal y aceite.
de postre como tenia ganas de chocolata, una mouse de chocolate del mercadona, dsp como me ha dado ansiedad xq con mi chico esty mu mal me he inflao de mpipas de girasol, menos mal q me qedaban pocas.la cosa no acaba aqui, pues como mu chico compro bombones y tal xq venia su failia y le gustan mch a su mami, pues bien, me he comido 5 trufas y 4 barras de otro chocolate, pero con sentimiento de culpa q me sentia tan mal q la solucion ha sido ir corriendo al frigorifico y comerme otra mouse natural, pero como la q me apetecia era de chocolate, dsp he ido a por la otra...q mal verdad?q vergüenza q me da, por eso lo cuento, para q veais q si soy tan bestia es normal q no adelgace.

I
iballa_9012312
30/11/05 a las 21:08

Esdtoy aquí
he vuelto.
Parece que no me lo creo, he sacado un ratillo para leeros.
Os cuento he empezado a trabajar hace unos días despues de un tiempecillo en paro y claro ahora no tengo tiempo pa na. Pero no os olvido ni a las alcalinas, me habeis apoyado mucho con vuestras charletas, espero poder entrar al menos un par de veces por semana y los findes.
Yo ahora como fuera de casa, me he mudado de ciudad y no sé q tal irá para ww, a ver si empiezo a ir a las reuniones de mi nueva ciudad.
Un besazo a todas, a ver q tal os van los parches, los sacientes yo creo q no funcionarán pqw casi siempre es ansiedad o sea q no sé yo.
Gatuna, mycerinos, mcarmen (he leido lo de tu casa, que bien), saratc, etc no pongo todos q me eternizo y estoty en el ciber q aquí no tengo internet.
Un besazo y animaos. Yo no me he traido la báscula en la mudanza y por un semana vivo en la feliz ignorancia

M
mireya_9539854
30/11/05 a las 21:55

Echame un cable
hola,tengo un serio problema con los kg y estoy muy depre porque quiero adelgazar (50kg)y no sé por donde empezar.me han comentado que tu sabes de una dieta llamada weigts(o algo así)que pierdes muchos kg con ella.que me aconsejas?gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir